FANDOM

El Origen de los Compañeros Nevados es un omake creado por Yusuke Shirato del spin-off de Fairy Tail, Ice Trail.

Portada

La portada consta de 5 viñetas en las cuales Gray Fullbuster se prepara para dar caza a algo. El logo de Ice Trail se encuentra en la parte superior central de la portada y el nombre del autor en la parte derecha sobre las viñetas.

Sinopsis

Gray cae a un hoyo

Gray cae al hoyo

Gray Fullbuster se prepara para cazar a un conejo en medio de la nieve. Sin embargo su intento se tuerce cuando cae a un hoyo que no sabía que existía. El joven mago se encuentra hambriento después de salir de un pueblo tres días atrás y por ello insiste en caza al conejo que aún no se ha movido de su posición. Al salir del hoyo, se encuentra un mayor número de conejos y éstos comienzan a golpearlo obligando al mago a utilizar su Ice Make para luchar. Gray intenta crear un martillo de hielo, sin embargo no tiene la suficiente fuerza para hacerlo y cae al suelo cansado.
Gray comparte su comida con los conejos

Gray decide compartir su comida

Mientras está inconsciente en el suelo, Gray recuerda una lección que su maestra Ur les dio a Lyon y a él sobre los animales del bosque. Su maestra les enseñó que no todos son sus enemigos pues ellos les pueden enseñar movimientos de caza, y lo más importante es que les pueden mostrar los lazos que poseen con sus compañeros, los cuales son más grandes que los de los humanos.

Al despertar, Gray se da cuenta de que está en la madriguera de los conejos. Descubre que éstos lo han llevado hacia allí para mantenerlo caliente y por ello decide sacar un trozo de pan que tenía reservado para compartirlo con ellos y pedirles disculpas.
Al día siguiente, Gray se despide de los conejos y continúa su viaje.

Personajes