FANDOM

Eizi y Pandō (エイジ & パンドウ Eizi & Pandou) son un par de personajes exclusivos del anime y forman parte de la Unidad Anti-Magia.

Apariencia

Eizi y Pando

Apariencia de Eizi y Pando

Eizi es un hombre que tiene una estructura de medio cuerpo y piel bronceada. Él tiene las orejas puntiagudas, y las cejas así como los labios gruesos. Lleva un gorro de baño, gafas y un bolso a su costado que contiene pescados. Además, lleva un arpón en la mano izquierda y una pelota de playa en la derecha. Donde las piernas de Eizi deberían estar, se encuentra Pando. Pando es un delfín de piel oscura que tiene dientes afilados, un bajo vientre blanco y una cola irregular.

Personalidad

Pando y Eizi tienen dos personalidades diferentes; Eizi está realmente orgulloso de ser "el más fuerte" Soldado Mágico del Reino y se complace en servir a Hisui E. Fiore, aunque rompe a sudar cuando Natsu prepara su ataque. Pando, sin embargo, es extremadamente hiperactivo como se demuestra cuando Eizi señala con su pelota de playa para atacar al enemigo. Además, al igual que Eizi, él también se siente orgulloso de su fuerza

Historia

Saga Grandes Juegos Mágicos

Natsu Derrota a Eizi y Pandou

Eizi y Pandō son derrotados

En medio de la batalla del Equipo de Rescate, los dos aparecen desde el suelo y Eizi se disculpa porque tardó demasiado en llegar, lo que desanima a la Unidad anti-Magia. Eizi procede por afirmar que él es el soldado mágico más fuerte. Eizi a continuación muestra una pelota de playa a Pandō, y este último se emociona y se pone en una actitud hiperactiva, pero es detenido por Natsu. Después de unos pocos intercambio de palabras, Natsu prepara su ataque, causando que Eizi comience a sudar. Natsu utiliza entonces de su Puño de Hierro del Dragón de Fuego, enviando a Eizi y Pandō a volar fuera de ahí.

Tiempo después, ellos aparecen en la plaza central de Crocus cuando el Rey Mato pide ayuda a los magos para derrotar a 10.000 dragones que llegarían a atacar y destruir el país. Cuando los Dragones salen de la Puerta Eclipse, Eizi y Pandō aparecen atacando a uno de ellos junto a un grupo de magos.

Magia y Habilidades

Levitación: Eizi y Pando, por defecto, son capaces de levitar sobre el suelo, y lo utilizan como un medio para maniobrar alrededor.

Fuerza Mejorada: Pandō posee una buena cantidad de fuerza; su carga de fuerza por él solo envió numerosos soldados volando, e hizo retroceder a Natsu varios metros de su ubicación.

Equipamiento

Arpón: Eizi lleva un arpón de color marrón, que tiene una cuerda rosa al rededor en la parte baja del instrumento que está amarrada a su muñeca izquierda, así como más en su extremo.

Pelota de Playa: Eizi también lleva una pelota de playa en la mano derecha, que tiene un mango triangular y se puede extender a una determinada distancia para que Pandō pueda verla, y así trabajar en conjunto.

Navegación