FANDOM

Dullahan Head (首無騎士の頭 (デュラハンヘッド), Durahan Heddo, Esp: Cabeza de los Caballeros sin Cuello) es uno de los gremios que participó en los Grandes Juegos Mágicos del Año X792.

Historia

Dullahan Head participó en los Grandes Juegos Mágicos X792 y lo hizo a través de la ronda eliminatoria. En el cuarto día de los juegos, uno de sus miembros, Chrisack, se enfrentó a Berrick de Dwarf Gear. Chrisack fácilmente derroto a Berrick, sacando a su gremio de la final. En la final, sin embargo, el equipo de Dullahan Head fueron fácilmente derrotados por el equipo de Scarmiglione.

Fuerza

Dullahan Head logró llegar a la ronda final en los Grandes Juegos Mágicos X792, aunque debe tenerse en cuenta que los gremios poderosos como Sabertooth, Lamia Scale, Mermaid Heels, Blue Pegasus y Quatro Cerberus no participaron, por no mencionar al disuelto Fairy Tail. Uno de sus miembros, Chrisack, es un mago conocido en el Reino de Fiore, aunque él y su equipo fueron fácilmente derrotados por el equipo de Scarmiglione en la ronda final de los juegos.

Curiosidades

  • Dullahan es un jinete sin cabeza de la mitología celta, que por lo general cabalga sobre un caballo negro que lleva su propia cabeza bajo el brazo.

Miembros

Navegación