FANDOM

Drill 'n Rockドリルンロック Dorirun Rokku? es una Magia Lanzadora usada por Rocker.

Descripción

Una forma de magia que permite a su usuario para hacer partes seleccionadas de su cuerpo giro a altas velocidades, algo que, como el nombre de la Magia lo indica, hace que dichas partes similares a grandes taladros. El poder rotatorio aumenta en gran medida las capacidades de cuerpo a cuerpo del usuario, lo que les permite mejorar tanto los ataques contundentes de enemigos en huelga con los miembros de hilado, o de manera efectiva "perforar" ellos golpeándolos con la parte aún el final de una corriente de extremidades hilado, que se hace más fuerte debido a la hilatura detrás de él. Aparte de delito impulsado, el usuario también gana la movilidad añadido: haciendo girar la totalidad de su cuerpo alrededor, alguien empleando Perforación de Roca puede propulsarse alrededor a alta velocidad, incluso en el aire. También permite que aparezcan rápidamente junto a un oponente, por lo que es fácil de entregar huelgas mejoradas, tiene cierto parecido con la Magia de Viento pero no se a llegado a saber su verdadera naturaleza ya que hasta ahora solo se a visto usada contra Ichiya en los Grandes Juegos Magicos.[1]

Referencias

  1. Fairy Tail Manga — Vol. 35 Capítulo 293 (Pág. 7-8).