FANDOM

Drake (ドレイク, Doreiku) es un miembro del Gremio de Cazadores de Tesoros Sylph Labyrinth Marca Sylph Labyrinth.

Apariencia

Vestimenta de Drake

Apariencia de Drake

Drake es un joven alto que tiene una media melena de color plateado y unos ojos pequeños de color rojizo. Respecto a su vestimenta, Drake lleva una cazadora negra ceñida, con el cuello levantado. En el pectoral izquierdo de la cazadora lleva un pequeño bolsillo y alrededor del cuerpo en diagonal, lleva un cinturón de balas. En el brazo izquierdo, lleva una banda de color claro con la marca de su gremio. Respecto a la parte inferior del cuerpo, Drake lleva unos pantalones largos de color claro con grandes agujeros en sus rodillas. Su vestimenta se completa con una gran banda oscura en su cabeza que también tiene la marca de su gremio.

Personalidad

Como un cazador de tesoros más, Drake irá a por su botín sin importarle el valor que tenga para los demás ya que lo único que mira es su interés. Drake es una persona confiada y mira a los magos con desprecio, pues cree que los cazadores de tesoros son superiores a los magos. Drake también muestra una gran confianza en sus dotes como francotirador, tal y como muestra al decir a Lucy Heartfilia y a Wendy Marvell que el próximo disparo que haga les conseguirá dar en la cabeza, además el afirma a los magos que él es un genio como francotirador. El cazador de tesoros muestra también ser ciertamente sanguinario, pues se relamía los labios al pensar en disparar a Lucy y Wendy.

Historia

Saga El Pueblo del Sol

Aparecen los cazadores de tesoros anime

Aparecen los cazadores de tesoros

Los cazadores de recompensas aparecen por primera vez al descubrir a los magos de Fairy Tail investigando lo sucedido con los gigantes. Erza los ve y les pregunta quienes son, a lo que ellos contestan que son cazadores de tesoros del gremio Sylph Labyrinth. Lucy les pregunta si su especialidad es la de encontrar tesoros, sin embargo los cazadores de tesoros no hacen caso a su pregunta y Drake les dice que el tesoro de ese pueblo es suyo, por lo que no deben meterse en sus asuntos. Gray y Natsu les dicen que ellos no están interesados en ningún tesoro, por lo que Hiroshi les pregunta qué hacen allí. Happy les dice que ellos están allí para derretir el hielo y salvar a los gigantes, lo que provoca que los cazadores de tesoros se miren entre ellos y le respondan enfadados que eso es meterse en sus asuntos.

Los magos de Fairy Tail persiguen a los cazadores

Drake, Hiroshi y Lala huyen de los magos

Drake les explica que la Llama Eterna es un tesoro de clase Súper- S y que los gigantes siempre les habían impedido conseguirla, por lo que ahora que están congelados, es la oportunidad de oro para poder conseguir su tesoro. Entonces Wendy les dice que la llama es como un dios protector de la aldea, por lo que llevársela seria como robarla. Los cazadores de tesoros se miran entre ellos y muy molestos, les preguntan a los magos de Fairy Tail si están insinuando que los cazadores de tesoros no deben llevarse tesoros y les dicen que ellos no pueden dejar que nadie obtenga la recompensa antes que ellos. Entonces los cazadores de tesoros deciden ponerse en marcha, y al verlos Gray les dice que la llama también está congelada, a lo que Hiroshi contesta sonriente que ellos tienen las Gotas de Luna, con la que podrán derretir el hielo, al darse cuenta de que pueden usar dichas gotas, los magos de Fairy Tail deciden robarlas a Drake y sus compañeros, por lo que inician una persecución contra ellos para tomarlas.

Los magos persiguen a los cazadores de tesoros hasta un bosque cercano. Al ver la insistencia de los magos Drake propone pelear contra ellos, algo que sus compañeros deciden aceptar. Entonces Drake decide ir a una colina a colocarse mientras sus compañeros retienen a los magos.

Type 74 Long-Range Rifle

Drake apuntando a los magos de Fairy Tail

Un poco más tarde, Drake ha conseguido colocarse en un sitio alto y entonces dispara a Lucy sin llegar a alcanzarla debido a que fue rescatada por Wendy en el último momento. Lucy y Wendy descubren el escondite de Drake y entonces la maga de espíritus celestiales decide invocar a Sagitario para que se encargue de él. Sagitario lanza una flecha a Drake, sin embargo éste consigue romperla con uno de sus disparos, mostrando su gran habilidad con su Type 74 Long-Range Rifle. Al cabo de un rato, Hiroshi les dice a los magos que ellos no son unos cazadores de tesoros del montón, algo que reafirma Drake diciéndoles que ellos no podrán ganarlos por lo que deberían irse a casa. Entonces Gray les dice que ellos no son unos magos del montón enseñándoles en ese momento la botella de Gotas de Luna que él les había quitado. Hiroshi manda a Drake disparar a los magos, sin embargo su disparo es interrumpido por Sagitario, sorprendiendo en gran medida a Drake. Los magos comienzan a pasarse la botella unos a otros, mientras que los cazadores de tesoros intentan recuperarla, hasta que finalmente la botella cae al suelo dejando salir todo el contenido de su interior.

Cuando los magos de Fairy Tail se van corriendo detrás de Natsu, los cazadores de tesoros deciden perseguirles para conseguir su nuevo objetivo, las llaves de Lucy que parecían tener un gran valor.

Patada Virgo

Drake derrotado por Lucy y Virgo

Hiroshi y Lala comienzan una conversación con Wendy y Lucy que termina en un reto para pelear. Finalmente Drake da la cara y ataca desde una colina a Wendy y a Lucy pero sin llegar a darles para hacer notar que se encuentra allí. Entonces Drake les dice que son tres hombres contra tres mujeres, por lo que ellas no podrán hacer nada. En ese momento Wendy cae al suelo y Drake le dispara, sin embargo el disparo es detenido por Flare Corona, la cual se une a la pelea diciendo que las chicas también son tres.

Mientras sus compañeros se encargan de Flare y Wendy, Drake mantiene a tiro a Lucy, la cual intenta utilizar a Sagitario para que mantenga al francotirador a raya. Drake consigue hacer desaparecer a Sagitario con un tiro, dejando a la maga de espíritus celestiales sin defensa, diciendo tras esto que no debe subestimar un arma moderna. La pelea parece ir a favor de los cazadores de tesoros y entonces ellos comienzan a reirse de las magas, a las cuales consideran inferiores. Sin embargo, Lucy tenía un as en la maga cuyo nombre es Loke, el cual consigue encontrar a Drake y sacarlo de su escondite para luego lanzárselo a Lucy. En ese momento, Lucy junto a Virgo dan una patada a Drake haciéndolo volar por los aires junto a sus compañeros (que también habían sido vencidos). Poco después es visto derrotado y aún en el suelo, convertido en niño debido a que alguien había utilizado la magia de la Ley del Retroceso dentro del pueblo,

Batallas

Navegación