Dragon Slayer de las Cenizas骸の滅竜魔法 Mukuro no Metsuryū Mahō? es una Magia Lanzadora, Magia Perdida, y un tipo de Magia de Dragon Slayer que utiliza cenizas.

Descripción

La Magia de Dragon Slayer de las Cenizas es una forma de Magia de Dragon Slayer que le permite al usuario generar, manipular y consumir el elemento en cuestión, que en este caso es cenizas. Esta forma basa su fuente en la magia de ceniza, y tiene la capacidad de teletransportarse a sí mismo y a otras personas de un lugar a otro. Cuando se usa para otros, disuelve el cuerpo del objetivo en cenizas solo para que vuelvan a aparecer donde reside el lanzador original. También tiene la capacidad de atar sus objetivos y convertir el agua, el fuego y la propia tierra en cenizas. Esta magia le da a su usuario la capacidad de convertir su cuerpo en ceniza, así como permitir que cualquier materia se convierta en ella. La capacidad de esta magia para aparentemente crear objetos a partir de cenizas ha hecho que se la conozca especulativamente como un tipo de magia de moldeo. Parece ser particularmente vulnerable a la magia del viento, o específicamente a la magia Dragon Slayer del Cielo de Wendy.

Hechizos

Básicos

Avanzados