FANDOM

Dragon Slayer Fantasma霊の滅竜魔法 Rei no Metsuryū Mahō? es una Magia Lanzadora, Magia Perdida y un tipo de Magia de Dragon Slayer que utiliza como elemento a los fantasmas o a las almas.

Descripción

La magia Dragon Slayer Fantasma es un tipo de Magia de Dragon Slayer que permite a sus usuarios generar, manipular y consumir el elemento en cuestión, que en este caso son fantasmas o almas. Con esta magia, el usuario es capaz de volver su cuerpo tangible o incorpóreo a voluntad y materializar y devorar almas de otros seres vivos. También puede usar a las almas para atacar a sus rivales a modo de fuego fatuo, pudiendo inclusive escuchar lo que éstas dicen.[1] Se ha demostrado que si un Dragon Slayer Fantasma fallece, es capaz de continuar existiendo como un fantasma, como en el caso de Wraith, pero solo puede interactuar con otro Dragon Slayer.[2] Esta magia también permite extraer el alma de una persona inconsciente, con el fin de devorarla y apoderarse de sus poderes.[3]

Hechizos

Curiosidades

  • A diferencia de otro Dragon Slayer de Quinta Generación, un Dragon Slayer fantasma puede adquirir la fuerza de un dragón devorando su alma, además de su carne.

Referencias