FANDOM

Dragon Force del Hierro鉄竜の ドラゴンフォース Tetsu no Doragon Fōsu? es una variante del estado de Dragon Force usado por el Dragon Slayer de Hierro, Gajeel Redfox.

Descripción

Gajeel Redfox ha logrado activar esta variante del Dragon Force después de absorber voluntariamente Partículas de Barrera Mágica en su interior para metabolizar una pequeña cantidad de hierro en estas, lo que le permitió digerir el veneno anti-ethernano y lograr cambiar las propiedades de su magia, permitiéndole igualar dicha maldición de las partículas y así poder transformarse.[1]

Habilidades

  • Aumento en la Fuerza Física: Al tomar esta forma, el cuerpo del usuario se recubre de un hierro azabache u oscuro, dónde las escamas pueden visualizarse un poco más duras y por ende provoca un mayor daño físico en el oponente. Tanto es el poder que ejerce esta forma que es capaz de dañar físicamente un cuerpo intangible como lo es el de Bradman, cuya fisionomía está compuesta exclusivamente de Partículas de Barrera Mágica, lo que lo hacía alguien intocable hasta ese momento.[2]
  • Aumento en el Poder Mágico: Para llegar a esta forma, Gajeel tuvo que sacrificar su uso del Ethernano para poder absorber de lleno Partículas de Barrera Mágica y así asimilarlas con el hierro que estas contienen, aumentando de golpe su poder mágico al lograrlo y conseguir igualar el Poder de la Maldición que tenía Bradman. Su poder era tan fuerte que fue capaz de desarmar y darle un golpe muy crítico al ya antes mencionado Bradman, uno de los Spriggan 12, magos con un poder equivalente al del mago más poderoso de los Diez Magos Santos, God Serena.[3]

Referencias

  1. Fairy Tail MangaCapítulo 487 (Pág. 18).
  2. Fairy Tail MangaCapítulo 487 (Pág. 19).
  3. Fairy Tail MangaCapítulo 487 (Pág. 20).

Navegación