FANDOM

Dragon Force de las Sombras影のドラゴンフォース Ei no Doragon Fōsu? es una variante del estado estado de Dragon Force usado por el Dragon Slayer de las Sombras, Rogue Cheney .

Descripción

Debido a que Rogue Cheney posee una lacrima de dragón en su cuerpo, él puede acceder al Dragon Force a voluntad, al hacerlo todo su cuerpo se ve rodeado por una serie de manchas de color negro, las cuales podrían ser las escamas del dragón de las sombras. Al acceder al Dragon Force todas las habilidades físicas y mágicas de Rogueg se ven aumentadas.

Magia y Habilidades

  • Aumento en la Fuerza Física: La fuerza física del usuario aumenta enormemente, a tal punto que puede mandar a una gran distancia de un golpe a su contrincante inclusive si este ultimo logro defenderse, la fuerza física del usuario es tal que inclusive puede superar la fuerza de dos Dragon Slayer.
  • Aumento en la Velocidad: La velocidad del usuario también se ve incrementada, incluso un combatiente como Gajeel Redfox fue incapaz de seguir sus movimientos y tuvo que aguantar un gran castigo antes de poder acostumbrarse a su velocidad. En este estado Rogue inclusive logro sorprender a Gajeel Redfox, el cual no fue capaz de seguir sus movimientos ni atacarle hasta que no se acostumbró a él.
  • Aumento en el Poder Mágico: El poder mágico del usuario aumenta considerablemente, esto se ve reflejado en el aura negra que emite. Este aumento de poder también le permite un aumento en sus técnicas básicas de Dragon Slayer.

Hechizos

Ordinarios

Combinados

Navegación