FANDOM

Dragon Force de Fuego火のドラゴンフォース Hi no Doragon Fōsu? es una variante del estado de Dragon Force usado por el Dragon Slayer de Fuego Natsu Dragneel.

Descripción

300px-PowerofDragonSlayer

El Poder del Dragón de Fuego.

Natsu se ha visto en este estado en tres ocasiones, al luchar contra el miembro de los 10 Magos Santos Jellal Fernandes, contra el maestro del Oración Seis Zero y cuando junto con Gray se enfrenta a Mard Geer , saliendo victorioso en los dos primeros combates. No obstante para Natsu resulta imposible entrar en este estado a voluntad aunque recientemente ha logrado hacerlo (Para más información lea Saga Tártaros ), en las dos ocasiones en la que Natsu a entrado a sido gracias a la ayuda de una gran fuente de Ethernano tal como la lacrima que poseía en su interior el poder de Etherion el satélite mágico que posee mas Ethernano que todo un pais y en la segunda ocasión gracias a la Llama de la Reprimenda otorgada por Jellal la cual poseía todo el poder magico del mago santo. Entre las características mas llamativas de Natsu en este estado se puede apreciar la conversión de su piel en escamas en algunas zonas como los brazos y la zona alrededor de los ojos y unos colmillos mas prominentes, a diferencia de la ocasión en la que devoro Etherion, cuando se comió la llama de la reprimenda unas llamas doradas rodearon a Natsu siendo la única diferencia entre ambas.

Magias y Habilidades

  • Aumento en la Fuerza Física: La fuerza del usuario aumenta considerablemente, en este estado Natsu logro herir de gravedad a Jellal en varias ocasiones cuando anteriormente sus ataques habían resultado inútiles ante el poder del mago santo. Entre las proezas de fuerza que Natsu a demostrado se encuentran: Destruir gran parte de la Torre del Cielo, derrotar a Jellal de un solo golpe concentrando todo su poder en un solo ataque, desviar con las manos el hechizo de Zero Zero Slash.
  • Aumento en la Velocidad: La velocidad del usuario aumenta a un nivel superior, siendo capaz de igualar y posiblemente superar al hechizo Meteoro de la Magia Cuerpo Celestial, teniendo en cuenta que este ultimo tiene como finalidad aumentar la velocidad de su portador al nivel de un meteoro. Natsu logro anonadar en ambos combates a Jellal y a Brain en sus respectivos combates, cuando previamente era incapaz de tocarlos y mucho menos evitar sus poderosos ataques.
  • Aumento en el Poder Mágico: En este estado el poder mágico del usuario aumenta mucho mas, llegando a sorprender a magos de la talla de Jellal y de Zero, en el caso de Natsu, en ambas ocasiones su poder toma la forma de un dragón hecho de fuego y de realizar versiones mejoradas de poderosos hechizos así como todas sus cualidades básicas, él puede usar sus llamas para propulsarse y aumentar su velocidad y poder de los golpes, sus técnicas secretas de Dragon Slayers se vuelven devastadoras aumentando su poder destructivo, un claro ejemplo de esto es la técnica Loto Carmesí: Espada del Fénix un poderoso hechizo que se abrió paso entre los pisos inferiores del Nirvana derrotando a Zero y destruyendo la lacrima que le permitía el movimiento.

Hechizos

Navegación