FANDOM

Dragon Force Pegajoso es una variante del estado de Dragon Force usado por el Dragon Slayer Pegajoso, Nebal.

Descripción

Al ser un Dragon Slayer de quinta generación, el Dragon Force está prohibido usar, aquellos capaces de devorar la carne de los dragones para adquirir sus poderes y aumentar su magia son capaces de entrar fácilmente al Dragon Force. Cuando Nebal hace uso del suyo, su cuerpo se vuelve mucho más robusto y grande, el rasgo más característico es su boca la cual le crecen unos dientes afilados de dragón, y sus ojos los cuales eran todos oscuros, ahora son solamente blancos. Además, convierte a Nebal en una persona salvaje, impidiendo poder controlarse a sí mismo y sediento de sangre.[1]

Dragonificación de Nebal

Dragonificación de Nebal

Además, el Dragon Force de quinta generación permite acelerar el progreso de dragonificación, pudiendo así Nebal cambiar su forma cada vez más semejante a la de un dragón constantemente mientras pelea. Ahora, su rostro se convierte en el de un dragón cubierto de escamas y pequeños cuernos, con una mandíbula con colmillos y una lengua larga. Las escamas invaden todo el cuerpo del usuario y además su musculatura también incrementa así como su tamaño. Sobre sus brazos, piernas y espaldas crecen unos pequeños colmillos de dragón. Al acelerar el progreso de dragonificación, su poder mágico y fuerza se ven incrementados.[2]

Magias y Habilidades

  • Aumento en la Fuerza Física: La fuerza del usuario aumenta considerablemente en comparación a su fuerza normal en combate, pudiendo hacer volar por los aires a sus rivales de un solo golpe.[3]
  • Aumento en la Velocidad: La velocidad del usuario aumenta a un nivel superior, una gran diferencia a su velocidad normal en combate, pudiendo moverse ágilmente como si se teletransportara. [4]
  • Aumento en el Poder Mágico: El poder mágico también se ve afectado, siendo ahora sus hechizos más poderosos pudiéndole ganar una batalla de rugidos a Wendy Marvell.[5]

Hechizos

Referencias