FANDOM

Dragon Force Blanco白のドラゴンフォース Shiro no Doragonfōsu? es una variante del estado estado de Dragon Force usado por el Dragon Slayer de LuzSting Eucliffe .

Descripción

Debido a que Sting Eucliffe posee una lacrima de dragón en su cuerpo, él puede acceder al Dragon Force a voluntad, al hacerlo todo su cuerpo se ve rodeado por una serie de manchas de color blanco, las cuales podrían ser las escamas del dragón blanco. Al acceder al Dragon Force todas las habilidades físicas y mágicas de Sting se ven aumentadas, el pudo anonadar a Natsu Dragneel y a Gajeel Redfox por un tiempo, también Sting pudo crear una versión mejorada del Rugido del Dragón Blanco lo suficientemente poderoso como para destruir el terreno del Daimatou Enbu.

Magia y Habilidades

  • Aumento en la Fuerza Física: La fuerza física del usuario aumenta enormemente, a tal punto que puede mandar a una gran distancia de un golpe a su contrincante inclusive si este ultimo logro defenderse, la fuerza física del usuario es tal que inclusive puede superar la fuerza de dos Dragon Slayer.
  • Aumento en la Velocidad: La velocidad del usuario también se ve incrementada, incluso un combatiente como Natsu Dragneel fue incapaz de seguir sus movimientos y tuvo que aguantar un gran castigo antes de poder acostumbrarse a su velocidad. En este estado Sting inclusive logro anonadar a Natsu Dragneel y a Gajeel Redfox con su velocidad, ya que ambos fueron incapaces de encestarle un golpe hasta no acostumbrarse a sus movimientos.
  • Aumento en el Poder Mágico: El poder mágico del usuario aumenta considerablemente, esto se ve reflejado en el aura blanca que emite, inclusive sin haberse enfrentado a Sting, Natsu reconoció su enorme poder. Este aumento de poder también le permite un aumento en sus técnicas básicas de Dragon Slayer.

Hechizos

Ordinarios

Mejorados

Combinados

Navegación