FANDOM

Doranbolt y Katja vs. Racer es una batalla exclusiva del anime entre Doranbolt y Katja contra Racer.

Después de hacer una amplia investigación, Doranbolt y Lahar visitan una iglesia en el campo. Allí, se encuentran con una joven maga de Espíritus Celestiales llamada Katja. Lahar explica por qué están presentes en la zona y empieza a mirar alrededor de la iglesia. Mientras tanto, Katja imboca a Caelum, para proteger la iglesia mientras ella habla con Doranbolt. De repente, mientras en de la conversación, Caelum detecta un extraño.

Batalla

Mientras ataca a una persona de fuera, una figura golpea a Caelum y destruye su cuerpo metálico. Katja es atacada despues, pero por suerte, Doranbolt la agarra y se la lleva antes de que pueda ser golpeada. Sin embargo, la figura sigue atacandolos causando que Doranbolt se mueva varias veces alrededor de la iglesia, así que ni él ni Katja puede lesionarse. Su atacante se revela como un miembro de Renacido Oración Seis, Racer. El corredor afirma que debe destruir la iglesia buque y sonríe, mientras la daga rubí y las líneas rojas en su traje emiten un resplandor.

Doranbolt libera a Katja y le dice que ella tiene que huir con Lahar; aunque no esta deacuerdo, ella hace lo que le dicen. Mientras que ella se escapa de la iglesia con Lahar, tanto Doranbolt y Racer comienzan su pelea. Su batalla sobreviene rápidamente para el jardín exterior, donde ambos comienzan usando sus magias relacionadas con la velocidad única de uno contra el otro. Sin embargo, Racer es capaz de aventajar fácilmente a Doranbolt. Doranbolt inventa rápidamente un plan basado en la información que ha reunido; Racer aparentemente sólo puede pasar de un extremo a otro, él debe intersectar la línea de ataque del mago oscuro con una línea directa. Doranbolt intenta este plan pero finalmente es derrotado; atribuye este fracaso al hecho de no haber hecho otra cosa mas que beber durante siete años.

Cuando la noche comienza a caer, Katja y Lahar finalmente se trasladarse a un gran árbol en los campos. El conversa brevemente, con Katja incluso revelando un secreto personal acerca de sí mismo, a pesar de que pronto se interrumpió con la llegada de Doranbolt. Él le dice a Katja que salga, aunque la llama a Wendy en su lugar. Poco después, se derrumba y revela a Racer detrás de él. Racer golpea rápidamente a Lahar y a pesar de los intentos de Nico para detenerlo, agarra a Katja en el árbol. Él saca su daga rubí y trata de apuñalarla, activando así el Anti-Link. Doranbolt toma su lugar, pero al final, Katja sigue siendo la única afectada. Un sello de la maldición sobre ella se revela, pero rápidamente se disipa. Racer, esta satisfecho de que su plan fue un éxito, dejando la escena de como Doranbolt y Lahar van a asistir a Katja.

Resultado

Katja queda físicamente ilesa, aunque sus habilidades mágicas desaparecen casi de inmediato; esto incluye a Nico, que vuelve al mundo de los espíritus celestiales. Doranbolt está decepcionado de sí mismo por no haber protegido a Katja, aunque ella diga lo contrario, en lugar de decirle que él realmente la salvó de una terrible maldición. Esto le hace llorar una lágrima. Lahar le dice que él debe pasar de sus errores del pasado. Doranbolt, esta de acuerdo con él, se levanta y declara con orgullo su nombre.