FANDOM

Los Dioses (神 Kami) Son una especie de deidades mágicas que habitan en Earth Land.

Descripción

Los Dioses son una especie de seres mágicos que son conocidos por ser la más fuerte entre todas las especies en el mundo de Fairy Tail. Los legendarios Dieciocho Dioses de la Guerra de Yakuma, que todos pueden ser invocados por cierta magia, se sabe que han transmitido su magia para algunos seres humanos, que han sido capaces de utilizarlo para sus cumplidos. Otros dioses, sin embargo, se encuentran alejados de los seres humanos pero entran en contacto indirectamente con ellos mediante maldiciones y castigos impuestos a estos. Algo que se ha visto es que los dioses a pesar de ser deidades, no son invencibles ni mucho menos inmortales, Ikusatsunagi fue destruido por Natsu, un Dragon Slayer de Fuego que logró partirlo en dos sin siquiera poseer magia God Slayer.

Magia y Habilidades

  • Maldición (呪法, Juhō): Algunos dioses como es el caso de Ankhseram, es capaz de inflingir maldiciones sobre los humanos de tal magnitud que es casi imposible librarse de ella, como el caso de la Magia Negra de Ankhseram.
  • Fuerza: Los dioses son conocidos por ser inmensamente poderosos, como cuando Ikusatsunagi con su espada destrozó una gran parte del terreno cuando fue invocado.
  • Manifestación corpórea: Algunos dioses como el caso de Chronos, son capaces de permanecer dentro de personas y manifestarse gracias a la magia de estos (God Soul). Cuando esto sucede, el cuerpo del usuario es "fusionado" con el del respectivo dios y este toma control de sus acciones.

Dioses conocidos

ble"

Nombre Título Estado
AnkhseramDios de la Vida y la MuerteActivo
ChronosDiosa del TiempoActiva (Mediante Dimaria Yesta)
KemokemoDios de las PlantasDesconocido
IkusatsunagiDieciocho Dioses de la Guerra de Yakuma}