FANDOM

Daisy (デイジーDeijī) es una maga oscura del Gremio Basilisco que aparece en el videojuego Fairy Tail Portable Guild 2, dentro de la historia original del juego. 

Apariencia

Daisy es una joven de estatura relativamente pequeña, con el pelo corto, de color violeta y ojos verdes. Ella lleva un vestido rojo con adornos de color negro que le llega hasta las rodillas. En la parte superior lleva un lazo de color rojo donde se puede ver la letra B que hace referencia al nombre de su gremio Basilisco. Ella lleva un cinturón negro alrededor de su cintura y unos zapatos a juego con su vestido adornados con unas alas blancas a los lados. Además, usa una diadema negra para el pelo, adornada también con alas blancas y unas muñequeras con el mismo estilo que la diadema. Lo que más llama la atención del atuendo de Daisy es el uso de un par de alas negras a su espalda que se asemejan a las de un murciélago.

Personalidad

Daisy, al igual que los demás miembros de Basilisco, es una mujer cruel y arrogante. Ella está muy segura de sí misma en todo momento lo que le lleva a tener una personalidad un tanto burlesca frente a sus enemigos. Daisy suele enfadarse cuando ve a Erza con la que tiene una rivalidad mútua.

Historia

Fairy Tail Portable Guild 2: Saga Basilisco

Rivalidad de Daisy y Erza

Daisy vs Erza

Daisy aparece por primera vez en un bosque junto a su grupo robando a Sovia un libro que el maestro utilizará para revivir a un monstruo antiguo. El equipo de Fairy Tail se dirige a la base de Basilisco para impedir una tragedia y ayudar a Sovia. Daisy no se lleva bien con Erza Scarlet con la que tiene cierta rivalidad debido al uso de una magia similar. Tras haber derrotado a Bamo y a Shiyura, Fairy Tail se encuentra con Daisy y ésta es derrotada la penúltima siendo la más poderosa de Basilisco después de su maestro. Después de haber ayudado a Sovia no se sabe nada más acerca de Daisy y sus compañeros.

Magia y Habilidades

Espadas Gravitatorias: Daisy tiene la habilidad de crear espadas flotantes con las que ataca al enemigo.