FANDOM

Daichi Shinagawa (品川 大地, Shinagawa Daichi) es un estudiante de instituto que visitó en cierta ocasión el gremio Fairy Tail junto a sus amigos.

Apariencia

Shinagawa es un joven de mediana estatura, con el pelo de punta de color claro y cejas altas. Lleva el uniforme de su escuela, que consiste en una camisa de manga larga, una chaqueta de color oscuro, un cinturón, pantalones y zapatos negros. Lleva pendientes y un collar de accesorios y una corbata que se ata libremente alrededor de su cuello. También tiene la costumbre de abrir los botones superiores de su camisa.

Personalidad

Entre los miembros de su grupo, Shinagawa es el único que puede ser considerado como "normal" al encontrar la idea de la magia como algo aterrador. También es un poco de un pervertido pues seguía mirando el pecho de Lucy cuando los dos se reunieron ver a Himeji hacer su magia, la cual resultó un fracaso ya que ella se quitó la ropa sin querer. Una vez había pensado en el gremio de Fairy Tail como un lugar interesante, pero más tarde lo encuentra un lugar problemático tras el fracaso en el gremio.

Historia

Fairy Megane

Adachi propone trabajar en Fairy Tail

Adachi arrastra a sus amigos a trabajar en Fairy Tail

Una de las amigas de Shinagawa, Adachi, lo arrastra a él y a otros tres amigos al gremio Fairy Tail donde ella quiere que consigan sus primeros trabajos. Los cuatro siguen a Adachi al gremio, pensando que se trata de una empresa, sin embargo poco después descubren que es un gremio de magos, algo que causa la sorpresa en Shinagawa y los demás. Durante su estancia allí, Shinagawa mira con horror comos su amigos comienzan a interactuar con los magos de Fairy Tail e intentan hacerse los discípulos de estos y cuando él comienza a quejarse, se da cuenta de que Lucy, una maga de Fairy Tail también ha comenzado a hacerlo. Al verla mejor, Shinagawa no deja de fijarse en sus pechos, algo que le causa rubor.

Más tarde, Natsu le pregunta a Shinagawa si es capaz de utilizar magia y sin que éste pudiera responder, Natsu le hace una demostración cubriendo su cuerpo con fuego, algo que sorprende en gran medida a Shinagawa. Cuando Adachi le regala a todos unas gafas para agradecerles que se portaran bien con ellos, los magos de Fairy Tail se las prueban y cuando Natsu se pone las suyas, Lucy y Shinagawa coinciden en que es primitivo. Tras decir esto, ambos se miran y se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común aunque Shinagawa no hace más que mirar el pecho de Lucy.

Shiganawa invocando a Plue

Shinagawa intenta invocar a Plue

Después observa como sus compañeros tienen intentos fallidos de hacer magia, pues cuando lo intentan las cosas no salen como deberían. Entonces el maestro insta a Shinagawa a utilizar magia por lo que Lucy decide prestarle una llave mágica diciéndole que debe invocar a Plue. El jóven lo hace, sin embargo lo que sale es una versión deforme de Plue, lo que provoca la sorpresa y la risa en los demás.

Debido al fracaso en el gremio, Shinagawa y sus compañeros deciden volver a su escuela, donde para su sorpresa encuentran a los magos de Fairy Tail, los cuales habían ido allí interesados en su escuela.

Navegación