FANDOM

Cubo (冥界島(キューブ), Kyūbu; lit. Isla del Mundo Oscuro) conocida también como "Isla de Hades" es un extraño sitio flotando que como su nombre lo indica tiene forma de cubo, está en constante movimiento, en el se ubican los cuarteles generales de Tartaros Tártaros.

Descripción del lugar

Sirviendo como hogar de los miembros de Tártaros, es un lugar con forma de cubo, que alberga varios terrenos rocosos, en su superficie. Entre sus lugares más grandes está sin duda la isla donde se encuentra la base de Tártaros.

Debido a su capacidad de flotar y moverse libremente, la ubicación del Cubo es anónima para muchos, incluido el Consejo Mágico.

Se ha observado que cuando Face fue activado, el cubo se sacude violentamente como indicación del despertar del arma mágica.

En este pueden activarse campos de gravedad, los cuales permiten la atracción de objetos o seres vivos hacia el.

Alteración de Alegria

Episodio 247

Apariencia del Cubo al utilizarse Alegria

Cuando Mard Geer utiliza Alegria el lugar tiene drásticos y notables cambios. Como resultado de Alegria, el Cubo se cambia enormemente, tanto en apariencia y tamaño. El exterior de la isla flotante se expande de manera espectacular, con islas terrosas se crean patrones decorativos casi en la superficie del cubo , mientras que también comienzan a aparecer protuberancias escamosas. En la cara inferior del cubo, estas protuberancias adquieren la forma de largos tentáculos plateados y espinas oscuras, que cuelgan hacia abajo y parecen ser la forma de sostén del cubo. En la parte superior del cubo, las nuevas protuberancias se parecen más a las aletas de un pez, y se ensanchan a cada lado de la isla. Sin embargo, una sección de la cara inferior del cubo se rompe por completo, haciendo una apertura en una de las caras laterales para formar algo parecido a una boca de una especie de monstruo, con grandes dientes y colmillos. La apariencia de el edificio se asemeja a una enorme criatura demoníaca y también tiene un nuevo nombre: el Plutogrim (冥王 獣 プルトグリム, Purutogurimu).

El interior de la sede de Tártaros también se altera, en los pasillos del castillo y las salas dan una apariencia de estar completamente derretidos. Junto con la deformación de los diferentes lugares en el lugar, si existen personas dentro son absorbidas junto al cambio del castillo, tal como se mostró con los miembros de Fairy Tail, quienes fueron siendo absorbidos por las derretidas paredes del lugar, que posteriormente se solidificaron y endurecieron atrapando a los miembros.

Aparentemente existe la probabilidad de 1/1,000.000.000 (una en mil millones) de que alguien sobreviva a ésta alteración.

Lugares Situados en el Cubo

Curiosidades

  • El kanji para "Cubo" se lee Isla del Hades o Isla del Mundo Oscuro.

Artículo Destacado
Estrella2

Este es uno de los artículos destacados escogido por la comunidad de Fairy Tail Wiki. Representa a los mejores artículos de toda la wiki.

*Este artículo fue escogido en: Diciembre del 2014*