FANDOM

Cosmos (コスモス, Kosumosu) es una de los miembros de los Caballeros Garou, una unidad independiente conformada por ejecutores que ayudan al Emblema del Reino de Fiore Reino de Fiore desde las sombras.

Apariencia

Apariencia de Cosmos

Apariencia completa de Cosmos

Cosmos tiene el cabello largo y desordenado, con unos ojos de color oscuros y es una chica de estatura pequeña en comparación de algunos de sus compañeros, su vestimenta consiste en: Un sombrero de color rosado y blanco que lleva en su cabeza, con 6 botones de color rosa haciendo una "V" y en el lado izquierdo de su cintura lleva un pequeño listón, en el lado izquierdo de su cabeza lleva una rosa de color rosado colgada en su cabello, y en la muñeca derecha lleva una pulsera hecha de flores. También se puede ver que ella usa un par de botas grandes de color verde y que al igual que su sombrero y su abrigo tienen unos puntos/botones de color rosa.

Como casi todas las mujeres de la serie Cosmos, tiene los pechos grandes, ella también lleva un abrigo por debajo de los brazos con dos colas con pétalos como extremos y un aro de luz así como un montón de puntos a lo largo del borde de la capa que lleva, además de una mini-falda color verde oscuro arriba.

Personalidad

No se sabe mucho acerca de su personalidad, pero no tiene ningún problema en ejecutar a personas etiquetadas como "delincuentes" por el Reino de Fiore. Ella también tiende a menciona en la mayoría de sus oraciones las palabras "bella y/o·hermosa·". Ella parece tener una muy buena coordinación en equipo con Kamika, esto se demuestra cuando ambas atacan sincronizadamente a los miembros de Fairy Tail.

Historia

Saga Grandes Juegos Mágicos

Caballeros Garou

Cosmos aparece junto a su grupo

Después de que la princesa Hisui E. Fiore activara la trampa que envió a Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia Wendy Marvell, Mirajane Strauss, Yukino Agria, Happy, Charles y Panther Lily a un lugar subterráneo llamado Palacio del Infierno, éstos encuentran a Arcadios herido, él había sido atacado por Cosmos y su grupo, que aparecen frente a los miembros de Fairy Tail y se presentan bajo el nombre de los Caballeros Garou, quienes eran una unidad independiente conformada por ejecutores que ayudan al Reino de Fiore desde las sombras.

Ellos son subestimados por el grupo enemigo, así que Cosmos junto a su compañera Kamika se disponen a atacar a los miembros de Fairy Tail, Kamika inicia su ataque utilizando su Tormenta de Papel: Danza Roja, Natsu trata de usar su magia de fuego contra éste hechizo, pero no puede quemar los papeles, entonces Wendy ayuda a Natsu para dispersar la magia de Kamika, al ver ésto a Cosmos le parece algo hermoso, luego de otra serie de ataques Cosmos ataca con su magia a la Dragon Slayer del Cielo, atrapando a ésta en una de sus Plantas, y menciona a los rivales que Wendy renacerá como una planta, sin embargo Mirajane se acerca hacía la flor y la destruye, liberando a Wendy.

Wendy vs Cosmos

Cosmos vs. Wendy

Ante ésto Cosmos y Kamika deciden hacer una combinación de ataques, Kamika usa su hechizo Tormenta de Papel: Danza Púrpura, haciendo que sus rivale no se puedan mover, con ésto, Cosmos aprovecha y usa su magia otra vez para utilizar un hechizo llamado Flujo Creciente, que invoca a una flor gigante, a la cual le pide que se coma la vida de los pecadores, el equipo contrario comienza a ser atraído por la flor, pero Wendy usa su hechizo Raise, para permitir que todos recuperen el movimiento de sus cuerpos, así que Natsu, Mirajane y Pantherlily destruyen la Flor causando una gran explosión, esto causa que todos se separen y caigan en distintas partes del Palacio del Infierno. Cuando Wendy se pregunta donde estaban los demás, Cosmos aparece en el mismo sitio mientras sale de una flor, diciendo a Wendy que es hermosa, pero que aun así la tiene que ejecutar.

Posteriormente Cosmos utiliza su hechizo Bomba Espora: Rinka Renka, que esparce varias esporas hacia su enemigo para luego explotar continuamente. Cosmos dice que los gritos de Wendy son hermosos y le menciona que debe dormir como las flores a su alrededor. Cuando Wendy se ve atrapada, dichas flores comienzan a liberar un gas que hace que a la Dragon Slayer le sea difícil respirar, Cosmos explica que una vez que ella quede dormida con su técnica, nunca despertará, dormirá para siempre y finalmente Wendy se queda dormida.

Wendy derrota a Cosmos

Cosmos es derrotada por Wendy

Tras asegurarse que Wendy se ha quedado dormida, Cosmos decide retirarse pero, para su sorpresa, Wendy se recupera al tiempo que las Flores y el gas a su alrededor se dispersan. Wendy le dice que su trabajo consiste en proporcionar apoyo a sus compañeros de equipo y continúa la pelea. Aunque Cosmos intenta atacarla nuevamente su pelea no dura mucho, pues Wendy usa todo su potencial para derrotarla, hasta dejarla inhabilitada junto al resto de sus compañeros que también habían sido derrotados, cuando los rivales de los Caballeros Garou se reúnen de nuevo son amenazados por Natsu, quien le dice que él será quien los ejecute si no les muestran la salida.

Kamika y Cosmos Consumidas Por la Sombra

Cosmos y Kamika tragadas por la sombra

Poco después, Cosmos y el resto de los caballeros dejan el Palacio del Infierno y llegan a un sitio del castillo donde se enfrentan en una batalla el Equipo de Rescate con el ejército de Fiore, mientras que el equipo está en el medio de su intento de fuga. Kamika les dice que los ejecutores del reino no deben ser subestimados y Cosmos afirma ante esto. En la batalla contra Fairy Tail Cosmos ataca furiosa a los miembros, así como lo hacen sus compañeros. De repente, justo cuando la batalla parece estar llegando a su fin a favor del ejército y los Caballeros Garou, una enorme sombra comienza a expandirse por el suelo y se traga al ejército. Perdida en la confusión, Cosmos, junto con los otros caballeros son arrastrados a la sombra, ella junto a Kamika se muestran espantadas mientras la sombra las consume.

Mucho más tarde cuando el Rey Toma organiza un banquete para los magos de los Grandes Juegos Mágicos, Natsu toma la corona del rey y se la coloca exclamándose a sí mismo como el rey, Arcadios pide a Cosmos y su grupo que lo detengan, pero ellos responden que es un rival muy fuerte.

Saga Tártaros (Sólo en Anime)

Cosmos es vista junto a Kamika y gran parte ejército del Reino de Fiore observando cuando los Face que habían sido activados por el gremio oscuro Tártaros para eliminar la magia del Continente, ellas observan el acercamiento de Skiadrum, quien llega para destruir las bombas de pulso mágico que se encontraban cerca de la zona.

Magia y Habilidades

Planta Magica de Cosmos

Planta Mágica de Cosmos

Magia de Plantas (プラント マジック, Puranto Majikku): Mediante ésta Magia, Cosmos es capaz de Invocar Plantas Carnívoras de distinto tamaño y distinta forma de ataque, que puede aparecer donde el usuario desee.

  • Planta Carnívora: Cosmos invoca una planta carnívora, que aparece debajo de los pies enemigos, y lo absorbe hasta comérselo.
  • Látigo de Espinas: Cosmos invoca una rama gigante con espinas, que se dirige hacia el enemigo para atravesarlo.
  • Flujo Creciente (グロウ・フロウ, Gurō Furō): Cosmos invoca una flor gigante, que absorbe a todos los enemigos. Al parecer si por alguna razón el efecto de la flor es detenido, esta transporta a todos los presentes a lugares distintos.
  • Proyectil de Frutas: Cosmos hace crecer numerosos árboles de los cuales brotan "frutos mágicos" de color rojo y arrugados en las ramas, que son comestibles, y diez veces más ácidas que las ciruelas secas. Los frutos son capaces de actuar como una gran cantidad de proyectiles con los que se puede atacar a un rival.
  • Makura Kamura (マクラ・カムラ, Makura Kamura): Cosmos invoca varios hongos que despiden esporas por el aire, que provocan un sueño eterno. Según Cosmos, ésta es su técnica ejecutora favorita. 
  • Bomba Espora: Rinka Renka (胞子爆弾 リンカ・レンカ, Hōshi Bakudan Rinka Renka): Cosmos llama a unas grandes esporas de las flores envolventes y los dirige hacia el objetivo con notable velocidad. Una vez que las esporas hacen contacto con el blanco, explotan con una fuerza suficientemente fuerte para romper el suelo.
  • Disparo Atrapamoscas: Cosmos hace aparecer numerosos atrapamoscas desde el suelo y disparan semillas que iluminan con luz blanca, hacia el objetivo previsto. Las semillas explotan al contacto.

Batallas

Citas

  • (A Wendy Marvell) "Que Hermosa, pero aun así te tengo que Ejecutar"

Navegación