FANDOM

Coca Cola es un Omake del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada aparecen Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel y Happy sonriendo. El logo de Fairy Tail está en la parte superior de la portada.

Sinopsis

Cierto día, Lucy vuelve a su casa y como ya es costumbre encuentra a Natsu y Happy en su salón comiendo. Ella les exige que se vayan pero ellos le responden que habían ido allí a jugar con ella. Finalmente Lucy acepta a jugar con ellos pero solo cuando se haya bañado.

Mientras esperan, Natsu y Happy se ponen a ver la librería de Lucy y descubren un libro que es distinto a los demás. Cuando lo abren, Natsu estornuda manchando el libro por lo que Happy comienza a limpiarlo para que Lucy no se de cuenta.
Natsu quema el libro

Natsu quema el libro

Cuando Happy le da con un trapo a las hojas manchadas, por error se rompe un poco la página y al verlo Natsu comienza a alterarse sin darse cuenta de que está quemando el libro. Tras apagar el pequeño fuego, Natsu le pregunta a Happy qué deben hacer y éste le dice que deben engañar a Lucy. Happy se dirige a la puerta del baño y le pregunta a Lucy si le puede dejar el libro "Maya Forest" (nombre del libro chamuscado), a lo que ella responde en seguida que no pues es un libro muy especial para ella. Ambos se miran asustados y le gritan a Lucy que el libro parece muy interesante. Ella finalmente cede y le dice que se lo presta pero que tengan cuidado pues como ya les dijo es muy importante para ella. Finalmente el libro acaba totalmente pulverizado, por lo que Natsu y Happy deciden correr a todas las librerías de la ciudad para comprarle uno nuevo a Lucy.
Lucy dice que el libro es un recuerdo de su madre

Tras mucho buscar, ambos vuelven al gremio cabizbajos pues no hay ninguna tienda que lo vendiera. Entonces Gray y Erza les dicen que lo mejor sería contarle a Lucy la verdad. Natsu les dice que no podría hacerlo pues para ella ese libro es especial, a lo que Gray contesta que con más razón deberían decirle la verdad. Finalmente, Natsu y Happy deciden que le contarán la verdad y justo en ese momento aparece Lucy, la cual les pregunta emocionada si han leído el libro. Ellos no saben que contestarle, pero sin fijarse en la expresión de sus amigos, Lucy les dice que ese libro es la segunda parte de otro el cual se lo deja para que lo lean también. Happy le pregunta por qué es tan especial para ella, a lo que Lucy contesta que es un recuerdo de su madre provocando que Natsu y Happy se alteren aún más. Un poco más tarde, Natsu y Happy van a buscar a Lucy para contarle la verdad y al enterarse Lucy sale corriendo a su casa para llorar.
Tres días más tarde, Lucy no ha vuelto a aparecer por el gremio y Natsu y Happy se encuentran sumamente deprimidos, sobre todo al haber buscado el libro por otras ciudades y no haberlo encontrado. Entonces Lucy llega y se dirige hasta Natsu y Happy a los cuales pide perdón por haberles mentido. Lucy saca de su mochila muchísimos ejemplares de "Maya Forest" y le dice a sus amigos que en verdad ella es la autora de los libros y que hace tiempo quiso que se los publicaran pero que no tuvo éxito. Natsu y Happy se quedan boquiabiertos mientras que Lucy continúa diciéndoles que la historia se basa en un cuento que su madre le contaba y que al escucharles que ellos estaban interesados
Lucy y Natsu deprimidos

Lucy, Natsu y Happy lloran por la culpabilidad

en el libro se puso feliz pues quería que le dijeran lo interesante que era. Lucy continúa diciéndoles que le daba igual que quemaran el libro pero que le sentó mal que le mintieran sobre que les parecía interesante. Al final los tres comienzan a llorar echándose la culpa a ellos mismos. Entonces Gray se acerca a ellos y les ofrece una Coca Cola, diciéndoles que la culpa no es de nadie y que todos deben seguir juntos para ir a trabajar.

Personajes