FANDOM

Chese (チェイス, Cheisu) es un miembro de Carbuncle, que aparece en Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix.

Apariencia

El rostro de Chase está escondido detrás de una máscara blanca con líneas rojas en la parte superior en dirección a los huecos de los ojos. Viste una capa con capucha de color gris oscuro que está fijado justo debajo del cuello y esconde la mayor parte de su cuerpo, también lleva pantalones grises y botas oscuras.

Personalidad

Chase es bastante serio, centrado en la tarea y no es hablar mucho, excepto cuando se trata de poner nerviosos a los enemigos. Aunque no es tan prominente como sus compañeros de gremio, Chase tiene un pequeño toque de su orgullo y arrogancia.

Sinopsis

Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix

Carbuncle

Carbuncle frente al príncipe Kreem

Chase está presente cuando el Príncipe Kreem le da a su gremio el trabajo de secuestrar a Eclair y obtener la otra mitad de la piedra del Fénix, recibiendo como recompensa cuatrocientos millones de Jewels. Más adelante aparece en un bar junto a sus compañeros, cuando Dyst lo envía a adelantarse al trabajo.

Chase sigue la pista de su objetivo y ataca por sorpresa a Lucy quien se encuentra con Eclair en un hotel. Él las persigue hasta unos callejones lanzándole cuchillos hasta que Gray y Natsu interfieren. Chase procede a retirarse mientras que los dos magos de Fairy Tail lo persiguen y luchan hasta el tejado de un edificio donde usa su magia de sombras para desaparecer.

Chase secuestra a Eclair

Chase captura a Eclair

Durante el ataque de Carbuncle a Fairy Tail, Chase se las arregla para capturar a Eclair y llevársela. Chase vuelve a aparecer, enfrentándose a Gajeel quien se infiltra en Veronica por los canales de agua. Chase lo ataca desde las sombras y mantienen una pelea regulada. El miembro de Carbuncle decide usar sus sombras y mezclarse con ellas usándolas de señuelo, Gajeel ataca a una de las sombras y Chese aprovecha para lanzar su contraataque empalándolo con múltiples cuchillas. Chase presume diciendo que fue demasiado fácil pero Gajeel no fue herido en absoluto debido a su magia. Chese nuevamente se fusiona con sus sombras y utiliza el mismo truco, Gajeel toma la iniciativa de golpear a todas las sombras a la vez, terminando por golpear a Chase dejándolo inconsciente contra los escombros.

Magia y Habilidades

Chase magia

Magia de Chase

Magia de Sombras (影魔法, Kage Mahō): Chase usa esta magia para fusionarse con su sombra y moverse como una. También puede producir sombras para utilizarlas como señuelos.

Equipamiento

  • Cuchillos: Chase posee un gran número de cuchillos a su disposición.
  • Garras: Chase también tiene un par de largas garras de acero de combate cuerpo a cuerpo.

Batallas