FANDOM

Charle Fairy Tail

Relaciones

Fairy Tail

Articulo Principal: Fairy Tail
Al entrar en el gremio, Charles no soportaba lo ruidosos que eran los magos de Fairy Tail. Sin embargo tras la Saga Edolas se convirtió en alguien mas amable y dispuesta a darlo todo por sus amigos.

Wendy Marvell

Articulo Principal: Wendy Marvell

Wendy

Charles junto a su amiga Wendy

Charles fue encontrada por Wendy y creció junto a ella, durante estos tiempos, ambas hicieron una promesa de que estarían juntas por siempre. Al principio eran miembros de Cait Shelter y una vez que éste se disolvió, fueron juntas a Fairy Tail gracias a la invitación de Erza Scarlet. Charles se preocupa continuamente por Wendy y haría lo que fuese por ella. Aunque a veces discutan, al igual que Happy y Natsu, acaban reconciliándose. Van a todos sitios juntas y son grandes compañeras. En la Saga Tártaros se puede ver como Wendy no quiere abandonar a Charles aunque eso signifique la muerte para ella.

Happy

Articulo Principal: Happy

Happy le regala un pescado a Charle

Happy y Charle

Desde el primer momento que la vio Happy se enamoró de ella, sin embargo Charles no le correspondía y era desagradable con él. Tras la Saga Edolas, la actitud de Charles con Happy cambió y ella empezó a considerarlo como uno más. A veces se ve a Charles preocupada por las cosas que hace Happy e inclusive llegó a las lágrimas al pensar que él había muerto en la Saga de Tártaros cuando logró evitar la explosión de Jackal, demostrando una gran sonrisa al ver que él seguía con vida.

Shagotte

Articulo Principal: Shagotte

Shagotte abraza a charle

Shagotte abraza a Charles

Shagotte es la madre de Charle aunque ésta no lo sabe. Ambas comparten el poder de Precognición tal y como le dijo Shagotte a Charle. Durante la Saga de Edolas, Shagotte pidió a Charles que la mate debido a sus imprudentes actos, pero la exceed se negó a hacerlo pidiéndole que viva para remedir sus errores. Cuando llegan a Earth Land, Shagotte se muestra más apegada a Charles incluso llegó a abrazarla, sin embargo, nunca le dijo que ella era su madre aunque es probable que Charles ya se había dado cuenta desde el principio.

Exceed

Articulo Principal: Exceed
Charle se enfada mucho con los Exceed cuando piensa que éstos la mandaron a Earth Land con la misión de matar a Wendy. Cuando los Exceed van a Earth Land ella no se fía mucho de lo que podrían hacer, sin embargo acepta las disculpas de éstos cuando le dicen que lo sienten.

Batallas

Citas

  • (A Happy) "¡No importa lo que pase, voy a proteger a Wendy, te lo juro!"
  • (A los Exceed) "¿Cómo se atreven a darse por vencidos? ¿Este es su país verdad? ¿No pueden hacer nada sin un Dios o una Reina? ¿No harán nada por vivir, incluso si era una mentira? ¿Por qué se están rindiendo tan fácilmente? ¿Qué importa si son débiles? ¡Si trabajan juntos pueden conseguir lo que sea! ¡Este país no será destruido! ¡Porque este es mi hogar!¡Sin importar a donde vaya!"