FANDOM

Casa de Sherria y Wendy es un edificio de la Ciudad Magarett que, como su propio nombre indica, es la casa en la que conviven Sherria Blendy y Wendy Marvell junto con Charles.

Localización

Este edificio se encuentra en la Ciudad Magarett en una zona céntrica al lado de uno de los canales de agua de la ciudad.

Diseño

Exterior

Es un gran edificio de piedra con forma rectangular. Tiene una entrada en el centro del edificio enmarcada por un arco de medio punto. Puede apreciarse que posee tres plantas y en cada una de ellas hay pequeñas ventanas también con arco de medio punto. Destaca que en la planta de más arriba, las ventanas sobresalen del edificio y ya no poseen el arco de medio punto, sino que tienen un pequeño tejado.

Interior

Wendy y Chelia hablan sobre ser amigas

Interior de la casa

En interior de la casa hace que parezca verdaderamente acogedora. La amplia habitación de las magas consta de dos camas que se sitúan una a cada lado de la pared. Tiene un revestimiento de madera la pared desde su zona media hasta abajo y algunas perchas con ropa cuelgan en la parte superior. En medio de las dos camas hay una mesita de noche con una vela y una fotografía y por encima de esta mesita hay una ventana con cortinas de tono oscuro. Al fondo de la habitación se puede apreciar un tocador con una pequeña planta al lado y una estantería de libros al otro. Por último, el techo también está hecho de madera, al igual que los pilares que lo sujetan y lo conectan con el suelo del mismo material.