FANDOM

Casa de Roka como su nombre indica es la casa de Roka, situada en el Bosque Aba.

Localización

La casa de Roka se sitúa en una colina del Bosque Aba. Rodeada por escasa vegetación debido a la fuerte tormenta que azota continuamente al bosque, parece encontrarse muy al descubierto.

Apariencia

Diseño exterior

El edificio es de pequeño tamaño pero con un tejado bastante elevado del tipo cubierta a dos aguas. Tiene dos ventanas a ambos lados de la puerta principal y una pequeña chimenea en la zona izquierda. Está construida principalmente de ladrillo para que sea capaz de aguantar las tormentas de nieve del Bosque Aba.

Diseño interior

Gray despierta en la casa de Roka

Interior de la casa

La casa cuenta con una amplia estancia que actúa como varias zonas de la casa. La decoración es rústica, sencilla y hogareña dando una cálida sensación en comparación al temporal del exterior. Por un lado, se puede encontrar un sofá bajo una gran ventana con cortinas y a su izquierda hay una estantería con varias cosas: libros, pergaminos de investigación, atrapa-sueños y una foto de Roka junto a su desaparecido maestro. A la derecha del sofá puede verse otro mueble con varias cosas como maletas y más pergaminos. Frente al sofá hay una pequeña mesa redonda en la que hay una vela. Un poco más adelante, puede apreciarse también una mesa de comedor de madera con algunas sillas del mismo material y decorando dicha mesa algunas macetas.
Mesa de trabajo de Roka

Mesa de trabajo de Roka

Al otro lado de la estancia se encuentra la mesa de trabajo de Roka. Consiste en un gran escritorio de madera sobre el cual hay numerosos libros bastante voluminosos y algunas herramientas y materiales de trabajo. Hay algunos grandes pergaminos a la izquierda del escritorio, otros pergaminos pegados a la pared y una pequeña estantería más arriba, en la cual hay botes y atrapa-sueños colgados. Destaca también una pequeña ventana a la izquierda sobre la que hay algunas plantas y la lamparita en la mesa de Roka.