FANDOM

Carta

Carta de Levy McGarden

Es una carta de Levy McGarden del Futuro, a Lucy del futuro .Relatando las experiencias, sus pensamientos de Fairy Tail y sus miembros en su participacion en los Grandes Juegos Mágicos.

Historia

C13d8ec7de08b97ba4534f0357c0c3ef

Linea del Tiempo, del Daimatou Enbu.

  La carta pertenece a la linea del tiempo de Lucy del futuro, la cual se ve validada en el 333, en su portada. se realizo después de que Lucy del Futuro viajara al pasado, en al primera linea del tiempo. su primera aparición fue en el 274, y en el anime 160. Su final se marco en el 297 y en el ultimo capitulo del anime,175. Su aparicion, se ve en diversos capitulo señalando las lineas, sobre diversas personas o en resumen al fiinal del los dias, antes de la llegada del 7 de Julio.

Contenido

(Primer Dia del Daimatou Enbu)  El primer dia de los Grandes Juegos Mágicos acabo, nosotros Fairy Tail tuvimos el peor inicio posible, pero... En ese momento, algo mucho mas terrible se estaba elaborando... varios dias despues de los grandes juegos magicos... registre esto aqui. Para mi querida Lucy Heartfilia.De Levy McGarden

(Segundo Dia del Daimatou Enbu) El segundo dia de los Grandes Juegos Mágicos, termino. Faltan 5 dias para el dia predestinado.

(Tercer Dia del Daimatou Enbu, Erza Scarlet en el Pandemonium) Los Grandes Juegos Mágicos. Dia 3. Pandemonium. Creo que nunca olvidare los hechos de ese dia. Mientras ella empieza a cubrirse con heridas. El hada que deberia haber caido a la tierra, baila. Aqui esta Titania.Como una flor escarlata floreciendo llena de orgullo.

(Noche del Tercer Dia del Daimatou Enbu) Lu-chan incluso ahora, cuando cierro mis ojos, puedo ver todo de nuevo. Los chicos jugando, cantando,comiendo,bailando. La noche del tercer dia, repleta de jubilo. Una noche de sentimientos entrelazados... Nos estamos dirigiendo hacia aquel dia...faltan 4 dias para el fatidico dia.

(Cuarto dia del Daimotou Enbu) Ese día, creímos en la victoria. El último día fue una batalla muy reñida… ¿Te acuerdas, Lu-chan?... Y luego del 7 de julio perdimos… Ante el destino... esa persona murio...esa persona... que yo amaba... no lo puedo expresar con palabras, Lu-chan... No puedo soportarlo mas...por favor que alguien me ayude.

Curiosidades