FANDOM

La Carrera de resistencia de 24 Horas es una prueba que se celebra anualmente y que es realizada por los mimebros del gremio Fairy Tail. Dicho evento es exclusivo del anime.

Información

Dicha prueba es celebrada anualmente entre los magos de Fairy Tail y consiste en una carrera continua de 24 horas donde los magos deben recoger cierto objeto y volver al punto de partida antes que el resto de sus compañeros. Debido a su magia, Jet es el mago que ha ganado normalmente en esta competición.

Reglas

  • La carrera está diseñada para que dure un total de 24 horas desde el punto de partida hasta la meta.
  • Puede utilizarse cualquier tipo de magia durante el evento.
    • En el año x784, a petición de muchos magos, Makarov decidió prohibir la magia voladora. Este punto no beneficiaba mucho a los Exceed de magia Aera.
  • Nadie puede abandonar la carrera.
  • La persona o personas que obtengan el último lugar recibirán un castigo.

Eventos año x783

No se conocen los detalles de la carrera durante el año x783 pero se sabe quién fue el ganador.

Eventos año x784

La carrera partía desde un punto de Magnolia que serviría también como punto de llegada. Los magos debían ir al Monte Ivor y recoger una una escama de Wyvern para luego volver. El primero que llegara sería el ganador, pese a no ganar ningún premio, y el último (o últimos) se llevarían un castigo ideado por el maestro. Cabe destacar que dicho evento fue organizado por Makarov Dreyar y los comentaristas fueron Mirajane Strauss y el reportero Jason.

Durante este año las reglas sufrieron una pequeña variación, se prohibió utilizar la magia de tipo volador para evitar ventajas de modo que los Exceed no podían usar la magia Aera, tan solo sus habilidades físicas.

La carrera fue dura para todos los magos cuya clasificación fue algo inesperada. Los más destacados fueron:

Mientras que la última posición fue para:

Makarov decidió que el castigo de estos cuatro magos fuera hacerse fotos vergonzosas en la próxima revista Soccerer de un especial de 20 páginas, algo que ellos no veían muy claro y motivo por el cual huyeron del lugar.