FANDOM

Cappuccino (カプチーノ, Kapuchīno) es el dueño del bar que pidió ayuda a Gildarts para que se hiciera cargo de Unicol y así poder seguir bendiendo alcohol en su bar.

Apariencia

Cappuccino es un hombre adulto de baja estatura. Es un hombre ancho y su vestimenta es la de un caro traje de chaqueta. Tiene los ojos pequeños y rasgados. Además destaca en su cara un punto oscuro dibujado en la frente.

Personalidad

Cappuccino es un hombre calculador que busca siempre beneficio. También ha mostrado tener mucho carácter cuando le quitan cosas que son de su propiedad o alguien sobrepasa los límites que impone, como se le vio cuando Gildarts se llevó a Amelie y a Mary a la fuerza.

Historia

Saga Ice Trail

Cappuccino se reúne con Gildarts

Cappuccino se reúne con Gildarts

Cappuccino aparece por primera vez cuando habla con Gildarts sobre el trabajo de derrotar a Unicol. Gildarts le dice que puede encargarse sin problemas a cambio de una buena suma de dinero, a lo que Cappuccino responde que no hay problema aunque algunos antes que él han fallado en su intento. También le dice al mago que si no lo lográ será más difícil conseguir alcohol, algo imprescindible para su negocio. Tras esto, Cappuccino ofrece a Gildarts esperar en su bar hasta que Unicol aparezca, pues él siempre lo hace por la noche. El mago acepta la invitación y Cappuccino manda a una de sus empleadas, Amelie, que haga compañía a Gildarts.

Un poco más tarde, Cappuccino aparece muy enfadado con Gildarts por haber lanzado a uno de sus camareros por la ventana y además anunciar sus intenciones de llevarse a Amelie. Cappuccino le exige que suelte a la mujer y como el mago no le hace caso, envía a sus hombre a que vayan a por él. Ya fuera del bar, ve que Gildarts recoge además a un chico y a Mary, otra de sus trabajadoras, por lo que decide llamar al Niño de la Leche para ir en persona a buscar al mago.

Gildarts consigue un barco para cruzar

Gildarts consigue un barco para cruzar

Montado sobre el Niño de la Leche, Cappuccino consigue dar alcance al mago, sin embargo es frenado por el chico al que recogió Gildarts debido a que él congeló al Niño de la Leche. Un poco después Cappuccino y el Niño de la Leche persiguen a los magos y a las chicas en el río donde éstos se enfrentan a Unicol. Cappuccino manda al Niño de la Leche a enfrentarse a ellos, sin embargo Gildarts consigue lanzarlo por los aires de un golpe. Más tarde, después de derrotar a la bestia del río, tanto él como su subordinado son derrotados por Gildarts y éste les roba el barco para poder ir a la otra orilla. Una vez allí, Cappuccino y su empleado son apresados por el ejército por haber tomado la ciudad de Mone como su territorio.

Navegación