FANDOM

Destino es el capítulo 92 del Manga Fairy Tail.

Erza acaba su batalla contra Ikaruga. Etherion esta a punto de ser lanzado, Simon le revela algo a Natsu.

Portada

En la portada se puede ver, el corte final de los ataques de Ikaruga y Erza, estas dos con sus espadas en el aire. El nombre y número del capítulo se encuentra debajo de Erza.

Sinopsis

Despues de el último ataque entre Ikaruga y Erza, las dos terminan heridas. Ikaruga se sorprende por esto, ya que desde que el Gremio se fundo nunca había sido derrotada, y que Jellal y Erza estan destinados a fracasar ya que en 15 minutos una luz justiciera traedora de muerte caerá del cielo. Erza le dice a Sho que vaya a buscar a los demás para que salgan de la Torre.
Erza y Jellal se encuentran

Erza y Jellal se encuentran

Natsu se despierta y se da cuenta de que esta encima de Simon, y dice que recuerda haber estado en un vehículo muy raro, al decir esto se encuentra a punto de vomitar, pero Simon le grita que no se maree al recordarlo. Simon le dice que Gray derrotó a Fukuro porque Natsu fue comido por este, Natsu se altera y dice que ahora Gray se burlara de él por un mes, este sale corriendo diciendo que tiene que derrotar al Búho, Simon lo atrapa y le dice que ese no es el momento, Wally y Millianna encuentran a Lucy y a Juvia en el suelo, y deciden recogerlas.

Erza encuentra a Jellal y le dice que de verdad le gusta jugar con la vida de las personas, a lo que Jellal responde que claro ya que la vida y la muerte es lo basico para intensificar emociones. Jellal le pregunta por que no e fue, Erza le responde que no se fue porque quiere librar a sus amigos, Jellal le dice que ahora no tiene escapatoria porque Etherion caerá.

Simon le dice a Natsu que Erza no tiene oportunidad contra Jellal, Natsu le dice que no hable asi de ella, Simon le dice que eso no es cuestión de Magia o de Fuerza, ya que Erza piensa que todavía puede salvar a Jellal, ya que ella no lo odia.

Personajes