FANDOM

Lucy vs. Juvia es el capítulo 87 del Manga Fairy Tail.

La batalla causada por Vidaldus, Lucy Heartfilia vs Juvia.

Portada

Se puede ver a Lucy Heartfilia con una guitarra, y sonriente y las palabras "¡Es hora de que alcance el paraíso por mi misma! ¡¡Estoy aquí gracias a que eh trabajado duro!!". El nombre y número del capítulo se encuentra debajo del logo de Fairy Tail.

Sinopsis

Juvia aún está bajo el control de Vidaldus, y explica que cuando las mujeres se convierten en sus súcubo, que sólo pueden obedecer sus órdenes. Él ordena a Juvia atacar a Lucy, que, al principio no trata de luchar contra Juvia, sino que trata de no luchar con Juvia. Juvia se burla del vestido de Lucy. Vidaldus dice que le gusta ver estas cosas. Juvia usando su magia de agua, azota a Lucy. Ella dice que esto no es rock, pero el sadismo. Lucy dice que si Juvia lucha en serio que no puede ganar esta batalla.

Juvia no puede oír nada, pero Vidaldus le da órdenes, mientras que el interior del cuerpo de Juvia, Lucy oye el corazón de Juvia hablar con ella, diciendo lo mucho que ama a Fairy Tail, hablando de la calidez y la alegría que el gremio le dio. Ella se disculpa por su acción, diciendo que ella nunca haría lo que está haciendo a un compañero y dice que sólo trae tristeza en ella, mientras derramaba lágrimas. Cuando Lucy se levanta, Juvia recibe la orden de acabar con ella, pero Lucy dice que aquel que llora por sus amigos nunca será rechazado por Fairy Tail. Ella tiene una idea, cuando se acerca a ella Juvia con el rompecabezas de agua, se mete la mano en la masa de agua Juvia y convoca a Aquario.

Acuario ataca

Acuario ataca a Lucy, Juvia y Vidaldus

El temperamento de Aquario es tan malo como siempre, y ella ataca a todo el mundo dentro del campo de batalla. Vidaldus comienza a absorber el agua con la magia del cabello, y al hacerlo, pierde el control de Juvia. Ahora libres, llegan a tocarse las manos, y cuando finalmente se tocan, ocurre un Unison Raid, un tipo de gran alcance de la Magia. Jellal se sorprende al ver que estas dos consiguieron activar una magia tan fuerte. El agua está muy amplificada, y de la absorción, el cabello de Vidaldus cae de antes de que él está completamente eliminado. Antes de salir, Acuario pone en peligro otra vez a Lucy y Juvia también está asustada, y en los momentos siguientes, Lucy acepta Juvia como un amigo y nakama.

Personajes