FANDOM

Noche en Bálsamo es el capítulo 71 del Manga Fairy Tail .

Portada

En la portada se encuentra Natsu comiendo y el Equipo de Natsu mirando a todas partes arriba de ellos se encuentra el nombre de la serie.

Sipnosis

Loke escapa

Loke escapa

Como era su misión, el equipo de Natsu elimina un grupo de ladrones que se habían asentado en las ruinas del castillo, se encuentra cerca de la aldea de bálsamo, sobre la cual Natsu & Gray tanto comentaron que los forajidos no pusieron mucho empeño en la pelea en absoluto. Después de haber realizado su trabajo antes de lo esperado, el equipo estuvo de acuerdo en quedarse un poco más en la localidad de Bálsamo, donde se toparon con Loke, que también estaba en un puesto de trabajo. Ellos intercambian bromas, hasta Loke ve Lucy, entra en pánico, y apresuradamente se excusó, haciendo una carrera por las colinas cercanas. Lucy se siente ofendido por su actitud, y se pregunta si alguna vez había hecho lo malo.

Natsu y Happy inician ataque de almohadas

Natsu y Happy inician la guerra de almohadas

Más tarde, el equipo de Natsu se dirige de nuevo a su hotel donde se fueron a relajarse en un baño. Una vez de regresar a sus cuartos, Natsu inicia una pelea de almohadas, lo que él llama una "guerra de almohadas" en su lugar. Erza lanza con entusiasmo y confianza anuncia que ella ya había conseguido todas las mejores almohadas, para exasperación de Lucy. Natsu y Erza comercio sopla en primer lugar, que vigoriza Lucy a unirse también. Sin embargo, ella se toma fácilmente por una almohada y se sopla fuera de las puertas del hotel. Debido a esto, ella se va, convocando a Plue para que la acompañe a una caminata corta. Lucy se pregunta si el resto de su equipo es incluso humano, y comenta que Happy es un gato y confirma con Plue que es un perro. Plue, sin embargo, plantea tentativamente la mano y se revela que él es en realidad humana. Lucy está conmocionada ante la repentina capacidad de que Plue puede hablar, pero cuando oye un sospechoso "Aye!", Le dice a Happy que saliera detrás de unos palos de bambú cercanos, con Happy tristemente diciéndole que había estado esperando para engañarla durante un par de semanas.

Loke rescata a Lucy

Loke rescata a Lucy de los matones

Lucy replica, al igual que dos matones les interrumpen, e invita a Lucy para tomar una copa. Ella se niega, pero se sorprendió al encontrar que la habían inmovilizado. Antes de que los matones podrían haber tenido su camino con ella, Loke aparece y rescata a Lucy, alegando que los matones eran en realidad los Magos pícaro en el flojo, criminalmente conocido para aprovecharse de las mujeres, a los que buscaba.

Personajes

Según orden de Aparición