FANDOM

Adiós es el capítulo 68 del Manga Fairy Tail.

¡La chica que se escapo de casa,vuelve un año despues! Está....¿¡¡¡Abandonando Fairy Tail!!!!?

Portada

En la portada aparece Erza con una Katana en la mano.Encima suya aparece una pregunta sobre lo que está haciendo y al lado las posibles respuestas,Debajo sale una broma sobre la pregunta y el autor.El nombre del capítulo aparece debajo del nombre del Manga y el nombre del autor debajo de la imagen.

Sinopsis

Lucy se rebela

Lucy se rebela contra su padre

Lucy Heartfilia regresa a casa despúes de un año fuera y los sirvientes se algran de que vuelvan a casa .Mientras su padre la llama para verla en su despacho. Los sirvientes le dan un vestido y Lucy Heartfilia va a ver a su padre. Su padre le dice que durante el tiempo que a estado fuera se ha decidido su matrimonio. Pero Lucy Heartfilia le dice que ha vuelto para decirle porque se fue y después volvera a irse. Entonces le advierte que no le ponga una mano encima a Fairy Tail y se rasga parte del vestido. Ademas le dice que si vuelve a hacerle algo a Fairy Tail, ellos lo tomaran por un enemigo. Después de decir esto se despide de el y se va.

Le lleva unas flores a la tumba de su madre y entonces Natsu y los demás aparecen para llevarla de vuelta,por que estaban preocupados por ella.

Personajes