FANDOM

Emociones es el capítulo 527 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada a color aparecen Lucy Heartfilia, Happy y Natsu Dragneel en lo que parece algún festival o evento, el logo del manga figura en la zona superior de la portada.

Sinopsis

Zeref termina con Larcade

Zeref acaba con Larcade

Larcade se encuentra herido luego del repentino ataque de Zeref, el Spriggan le pide a su padre que se detenga porque siente mucho dolor pero Zeref afirma que él no es su padre y que no tiene hijos ni familia, acto seguido, acaba con Larcade en un instante. Natsu lo golpea por haber matado a su propio camarada, diciéndole que él es un mocoso que necesita de un padre.

August logra seguir en pie pese a haber recibido graves daños por parte de Gildarts y Kana, el Spriggan afirma que aunque su cuerpo sea derrotado, el escudo más poderoso de los 12, destruirá todo el país con su poder, utilizando así su Ars-Magia con la cual empieza a desintegrar todo a su alrededor. Al sentir esta magia, Mavis afirma que tiene la capacidad de evaporar la sangre de los humanos y fundir la tierra por ello pide a las hadas que se retiren pero su telepatía es interrumpida, la primera maestra se pregunta de quién es tal magia y luego de levantar su mirada, confirma que se trata de August a quien ve en los cielos.
August se despide de Mavis

August se despide de Mavis

El Spriggan recuerda que el único capaz de derrotar al hijo de Su Majestad, en referencia a él mismo, sería su madre, de pronto observa fijamente a Mavis desde lo alto y de inmediato detiene su hechizo para utilizar sus últimas fuerzas y encontrarse con su madre por última vez. De esta manera, todos están a salvo y August finalmente se despide, a continuación Lucy, Gray y Happy se reúnen con Mavis y ésta le revela haber podido apoderarse del libro de E.N.D. afirmando que cuando Natsu venza a Zeref, la única manera de salvar la vida del mago es con la ayuda de sus compañeros de gremio, fue esta la razón por la que Mavis los separó de él.

De vuelta al gremio, Zeref le dice a Natsu que él nunca pudo ser feliz ya que todo lo que amaba estaba destinado a perecer y fue esa la razón por la cual no considera tener una familia, Natsu intenta convencerlo de que sí puede tener una al lado de personas con quien comparta lazos pero Zeref se niega a aceptarlo, entonces ambos desatan su poder para volver su inicial pelea.

Personajes