FANDOM

Mi Nombre es... es el capítulo 526 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada se recuerda la primer misión que realizaron Natsu Dragneel y Happy junto a su nueva compañera Lucy Heartfilia, en la cual tuvieron que infiltrarse en la mansión de Everlue y enfrentarse a él y a Virgo. El logo del manga figura en la zona superior mientras que el nombre del autor en la parte inferior.

Sinopsis

Gildarts protege a Kana

Gildarts protege a Kana

Gildarts continúa luchando contra August logrando retenerlo, es entonces cuando Kana lanza sus Cartas Mágicas para atacarlo, pero éstas son esquivadas a tiempo por el Spriggan, quien usa Meteoro para golpear a los magos de Fairy Tail. Kana se recompone y antes de que pudiera actuar puede ver a August frente suya intentando golpearla con su báculo, pero su padre la cubre recibiendo él el ataque. Gildarts comienza a empujarse hacia August pese a tener su báculo clavado en el pecho, afirmando que hará lo que sea con tal de proteger a su hija.

Mientras tanto en el gremio, Larcade se encuentra en el suelo ensangrentado mientras Zeref lo somete, diciendo que él no tiene un hijo añadiendo que Larcade es solo uno de los tantos Etherias que él creó. Zeref se molesta con el Spriggan por haber interrumpido su lucha contra Natsu, pateándolo y llamándolo basura. Ahora en un flaschback al pasado, Precht se pregunta si hizo bien en dejar con vida al hijo de Mavis, sin embargo tiempo después, él lo abandonó y lo dejó a su suerte, a pesar de todo, este niño fue rescatado por Zeref.

August de niño

August, el hijo de Mavis y Zeref

Volviendo a la lucha entre Gildarts y August, el Spriggan afirma que ninguna magia funcionara contra él, pero el mago de Fairy Tail menciona haber descubierto el verdadero origen de su magia, explicando que se trata de una copia instantánea la cual puede anular la magia de su oponente, sin embargo eso no es todo ya que August solo puede copiar la magia de tipo Portadora, y no la Lanzadora, fue por este motivo que él siempre esquivó las Cartas Mágicas de Kana en lugar de anularlas. Dicho esto, la maga ataca y acierta su golpe entonces con la ayuda de su padre, logran finalmente dañar en gravedad al Spriggan. De vuelta al pasado, el niño relata que Zeref no sabía que él era su hijo y por eso lo eligió para crear juntos un Imperio, finalmente Zeref menciona que el niño le recuerda mucho a una muchacha con quien pasó mucho tiempo en los días de agosto y, por este motivo, nombró al niño como August, quien nunca recibió amor debido a que su padre nunca lo reconoció como su hijo.

Personajes