FANDOM

¿Por qué el Hijo de su Majestad no Fue Amado? es el capítulo 525 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada se recuerda el comienzo de la historia de Fairy Tail: el encuentro entre Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel y Happy en el puerto Hargeon. El logo del manga figura en la zona superior mientras que el nombre del autor en la parte inferior.

Sinopsis

August logra provocar la ira de Gildarts luego de preguntarle cómo reaccionaría si su hija muriese frente suyo, dejándose llevar por sus emociones, el mago de Fairy Tail no puede concentrarse para pelear por lo que el Spriggan lo ataca con una descarga eléctrica proveniente de su báculo. August, luego de escuchar que un padre debe amar a sus hijos, se cuestiona por qué el hijo de Su Majestad no recibió amor, a continuación Kana lo ataca con sus cartas, solo para recordarle a su padre que ella ya no es una niña.

Zeref ataca a Larcade

Zeref atacando a Larcade

Mientras tanto en el gremio, Natsu y Zeref siguen peleando, a su vez a lo lejos, Larcade se acerca a su padre arrastrándose. En medio del combate entre los Dragneel, Mavis usa su magia de Telepatía para hablar con Lucy, Happy y Gray pidiéndoles que se retiren del gremio inmediatamente, ellos no quieren dejar a su amigo solo pero la primera maestra insiste en que deben dejarlo por el bien de su destino, Gray pregunta a qué se refiere y Mavis no quiere contar los detalles debido a que el enemigo también está escuchando su mensaje vía telepatía. Por esto, los tres abandonan el gremio para reunirse con Mavis, seguido, Larcade llega finalmente al gremio y usa su magia para provocarle sueño a Natsu pidiéndole a su padre que aproveche para matarlo y así terminar con "la maldición de su hermano", mientras Zeref lo ve con una cara de desprecio. En un flashback del pasado, Precht estaba tratando de revivir a Mavis luego de encerrarla en una lacrima, él mismo descubre que su amiga realmente estaba viva y comienza un dilema entre matarla o no. Volviendo al presente, Zeref ataca despiadadamente a Larcade con una magia que atraviesa su cuerpo, mientras August a lo lejos se vuelve a preguntar por qué el hijo de Su Majestad no podía ser amado.

Personajes