FANDOM

La Verdad sobre Enchantment es el capítulo 516 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada podemos ver a Lucy Heartfilia sentada en una fuente repleta de plantas y flores. A su derecha hay un gato con flores en la boca, y encima de este está escrita la frase "El secreto tras la felicidad es pulsar el botón de sonreír."

Sinopsis

Erza contiene a Irene

Erza contiene a Irene

Erza continúa ante Irene Belserion, y tras haber escuchado su historia le dice que, pese a que sea su madre, Erza se enfrentará a cualquiera que se oponga a su gremio. Oyendo esto, Irene alega que ella hará lo mismo por su país, y explica que solo le contó su historia para ver si, mientras la contaba, surgía algún sentimiento nuevo hacia su hija, mas al no cambiar nada, Irene decide atacar a Erza, pero ella logra esquivar el ataque y se dirige hacia ella con sus espadas, inmovilizándola, y permitiendo así que Wendy, quien estaba con ellas, atacara a la Spriggan, tras lo que Erza pudo atacarla también. Con este ataque, Irene quedó enormemente sorprendida de que hayan sido capaces de herirla, y tratando de minar la confianza de Wendy, le recuerda lo que había contado sobre la Semilla de Dragón, que acabaría transformando a la Dragon Slayer del Cielo en una bestia dragón. No obstante, Wendy le cuenta a la Spriggan que a ella no le puede ocurrir eso, puesto que su madre dragón suprimió la semilla con anticuerpos para que no ocurriera la transformación, y los otros dragones hicieron lo mismo con los demás Dragon Slayer.

Igneel en el corazón de Natsu

Igneel en el "corazón de Natsu"

Y hablando de los Dragon Slayer, Natsu, todavía inconsciente, sigue teniendo visiones en el "interior de su corazón". Ahí, aparece Igneel, quien le cuenta que la Semilla de Dragón crece con la oscuridad del Dragon Slayer y al cabo del tiempo causará la transformación en dragón, sin embargo, dado que él mismo había detenido el crecimiento de la semilla de Natsu, lo que le estaba ocurriendo en ese momento no era por la Semilla de Dragon. El culpable real era la Semilla de Demonio, la prueba de que Natsu era el etherias E.N.D., que se estaba fusionando con la Semilla de Dragón, y debido a eso el mago de fuego estaba muriendo. De vuelta al enfrentamiento entre Wendy, Erza e Irene, esta Spriggan cuenta que tras todo lo que ha hecho, como tomar el nombre de Belserion, el dragón que le dio el poder, y prometer vengarlo, el pensar que existía una manera de evitar la transformación en dragón, de manera que ella podría no haber perdido su vida, le parece una injusticia, lo que la hace enloquecer y pedir al aire a gritos que se le devuelva su vida, mientras lanza numerosos ataques hacia las magas de Fairy Tail. Por suerte, Wendy logra usar un hechizo de apoyo para aumentar la agilidad de Erza para que pueda acercarse a Irene, y pese a que esta intente inutilizar el hechizo con otro, Wendy consigue contrarrestar el hechizo de la Spriggan con ese mismo hechizo. Esto sorprende a Irene, ya que no se esperaba que Wendy pudiera usar un hechizo de tan alto nivel. Mientras está sorprendida, Erza consigue asestar su espada en la cabeza de la Spriggan, haciendo que corra sangre por su cara. Entonces, Irene permanece inmóvil y le cuenta a su hija Erza que ahora comprende la verdad sobre Enchantment, su magia, diciendo que no es capaz de inserir la personalidad y mente de una madre en su bebé, aunque, al decir esto, se pregunta si es realmente imposible meter la personalidad de un humano en otro. Irene se responde a sí misma que no, aunque es necesaria compatibilidad entre los objetivos a encantar, como de Dragon Slayer a Dragon Slayer. Y diciendo esto, Irene se centra en las magas de su alrededor y logra meter su anciana mente en el cuerpo de la joven Wendy, y pese a que su poder mágico haya disminuido, Irene Belserion renace con una nueva vida como Wendy Belserion.

Personajes

Según orden de aparición: