FANDOM

Hambre endemoniada es el capítulo 511 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada aparece Minerva Orland pegada a un muro de lo que parece ser una casa. El logo se encuentra en la parte superior izquierda y el nombre del autor, abajo.

Sinopsis

En el campo de batalla, Sting, quien acaba de interrumpir la batalla entre Kagura y Larcade pregunta quién es el Spriggan 12 y por qué huele igual que Natsu. Lector le responde que tiene el apellido Dragneel, como Natsu y Yukino, que también estaba allí, dice que Natsu es hermano de Zeref y que aquel hombre era el hijo de Zeref. Sting dice que es complicado, a lo que Frosch comenta que opina lo mismo. El mago de Sabertooth dice que es extraño que huela así, puesto a que Zeref huele diferente a Natsu, así que tendría más sentido si oliera a Zeref. Tras esto, dice que cada persona huele de una forma distinta y que él lo nota, pero Larcade y Natsu tienen el mismo olor.

El Spriggan 12, tras decirle que Natsu en cierto modo también es hijo de Zeref, le lanza un ataque, pero Sting se lo come y le lanza su Holy Ray, aprovechando la luz para acercarse a su rival y atacarle con Holy Nova.Esto golpea a Larcade, pero se repone y lanza su Alma de la Comida Prohibida. Esto hace que Sting empiece a tener mucha hambre y no pueda casi moverse. Entonces, Larcade se quita su cruz y se la lanza, haciendo que el mago caiga y vea borroso.
Alma de la Comida Prohibida

Larcade lanza el Alma de la Comida Prohibida

Al levantarse, Sting empieza a ver a sus compañeros como comida, mientras estos le piden que se despierte. En ese instante, muerde a Lector y Yukino, quien también se ha visto afectada por la magia, da un bocado a Kagura. Todos sienten los efectos del hechizo y empiezan a comerse unos a otros, a excepción de Frosch. Al ver que no comía, Larcade le pregunta sus motivos, a lo que el exceed responde que debe esperar a Rogue para comer, como siempre hace.
Yukino bajo la magia de Larcade

Yukino afectada por la magia

Sting se recupera y, dándoles un golpe, deja inconsciente a sus amigos para que no les afecte la magia. Al ver esto, su oponente le pregunta qué hará con su propia hambre, a lo que él le responde que le hará su plato principal. Se lanza a atacarle, pero el mago esquiva sus ataques y, de un golpe, le deja en el suelo. Comenta que al estar tan hambriento, no puede reunir poder y le golpea de nuevo. Sting grita que él es el maestro de Sabertooth, pero su oponente le dice que nunca ha oído ese nombre, para después clavarle su cruz de nuevo.

Sting obtiene un nuevo poder

Sting en el modo Dragón de la Sombra Blanca

Larcade le dice entonces que, al no ser miembro de Fairy Tail, no debería haberse entrometido, pero el Dragon Slayer de Luz dice que si se entromete es por el bien de ese gremio que le hizo ver la luz y por Natsu. Mientras dice esto, se saca la cruz, pero su oponente le responde que él será el que derrote a Natsu y que su alma será puesta en libertas. En ese instante, gracias a la magia Territory de Minerva, Rogue se intercambia con Yukino. Sting se sorprende, pero su compañero le lanza en forma de sombra toda su magia restante para que coma y sacie su hambre. El mago, sorprendido, dice que no tiene elección y se lo come, pero mientras lo hace Larcade le dice que todos los humanos tienen deseos primarios, pero el sueño que él concede es eterno, y es lo que va a darle. Sting le dice que se calle y, una vez adquirido el poder de Rogue y estando en el modo Dragón de la Sombra Blanca, se dispone a atacar a Larcade, mientras este se prepara para lanzarle su magia definitiva: R.I.P.

Personajes

Según orden de aparición: