FANDOM

El Corazón de Natsu es el capítulo 510 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada aparece Yukino Agria en lo que parece ser un galeón con una pistola, preguntando si dispararás directo a su corazón. El logo figura en la parte superior.

Sinopsis

En alguna parte del campo de batalla reposan Gray, Juvia y Natsu, mientras Lucy, Porlyusica, Brandish, Evergreen, Happy y Charles cuidan de ellos. Porlyusica dice que no hay que preocuparse por los dos primeros enfermos, sin embargo, Natsu está muy grave. Brandish comenta que ya no puede hacer nada con su magia y Porlyusica dice que ella tampoco. De repente, el cuerpo de Natsu empieza a desprender humo, para preocupación de sus compañeros.

Natsu descubre su verdadero origen

Natsu descubre su verdadero origen

En el interior de la mente de Natsu, se encuentra él mismo y de repente aparece Zeref. Al verlo, el Dragon Slayer le intenta atacar, pero sus ataques no tienen efecto. por lo que el mago oscuro le explica que él ha sido creado por su subconsciente y le anuncia que morirá pronto, pero que antes rellenará los huecos de su memoria antes del año X777. Natsu le responde que estaba con Igneel, pero Zeref le dice que antes de eso. De repente, ambos se ven transportados al pasado, a una aldea, en donde ven a sus padres. Zeref explica que tanto ellos como el mismo Natsu murieron cuando un dragón atacó su aldea, y luego el mago oscuro resucitó a su hermano como E.N.D. Después dice que eso ya lo ha contado, y que ahora la explicará lo que paso antes de la ceremonia del alma de dragón. Por aquel entonces, ya conocía a Gajeel Redfox, con quien siempre peleaba, y a Wendy Marvell, que siempre lloraba al verlos luchar. Sting Eucliffe y Rogue Cheney tenían casi la misma edad de Wendy y los idolatraban, llegando a considerarlos sus hermanos mayores.

Sting Eucliffe vs Larcade Dragneel

Sting intercepta a Larcade

De pronto, Zeref desaparece y llega Sting, quien le explica que una vez al año, cada vez que los dragones se reunían, los niños se veían, a pesar de que ninguno de los dos tenía recuerdos de eso. Tras hablar, dice que le siga y le pregunta si ya a encontrado la respuesta a lo que hay dentro de su cuerpo. Fuera de los recuerdos de Natsu, el Dragon Slayer Blanco corre a socorrer a sus amigos, afirmando que fue Freed quien lo guió hasta el campo de batalla. Mientras tanto, Kagura Mikazuchi, Yukino Agria, Lector y Frosch se encuentran en frente de Larcade Dragneel derrotados, mientras éste prepara su golpe final. En el acto, Sting aparece tras ser llamado por su exceed y se dispone a enfrentar al Spriggan 12. Larcade le lanza su magia, pero Sting se la come, diciendo que nada "blanco" puede afectarle. Así, ambos magos se preparan para luchar.

Personajes

Según orden de aparición: