FANDOM

Carta de Triunfo es el capítulo 505 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada aparece Makarov Dreyar junto a sus mocosos, disfrutando un momento de alegría y risas. El logo del manga figura en la zona superior mientras que el nombre del autor en la inferior.

Sinopsis

Irene Belserion utiliza Enchantment en los soldados de su bando para convertirlos en Berserker y así aumentar sus habilidades y fuerza con el fin de dominar la batalla contra los magos de Fairy Tail, entonces la Spriggan se pregunta cuál será el próximo movimiento de Mavis. Ante los feroces ataques de Erza, los Berserker siguen de pie debido a que no sienten dolor y contraatacan a los magos, entonces Makarov se pregunta si es su fin, reafirmando que solo sera el fin de su camino.
Momento final de Makarov

Momento final de Makarov

Entonces se prepara para realizar el Fairy Law y así acabar de una vez por todas con los soldados, pero Mavis aparece diciendo que no debe hacerlo ya que mientras más números de enemigos haya más corta será la vida de quien lo use y considerando la cantidad actual de soldados él no sobreviviría. Makarov afirma estar consiente de ello y le pide que no lo detenga ya que no puede soportar ver por más tiempo como la sangre de sus mocosos es derramada. Los magos comienzan a llorar ante las emotivas palabras de su maestro, quien agradece por haber formado parte de una gran familia, finalmente Makarov utiliza el Fairy Law quedando una estatua de él en la misma posición en la que usó el hechizo para proteger a su familia.

Personajes

Según orden de aparición: