FANDOM

Mavis y Zera es el capítulo 502 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada aparece Natsu Dragneel llevando un gran equipaje sobre su espalda. El logo del manga figura en la zona superior mientras que el nombre del autor en la inferior.

Sinopsis

Irene continúa separando el Fairy Heart del cuerpo de Mavis diciendo que nunca antes le había costado tanto tiempo hacer algo así, en ese momento aparece Zeref diciéndole que se detenga ya que él quiere hablar con Mavis por última vez, Irene se disculpa con Su Majestad diciéndole que no puede ya que estaba cerca de terminar su labor pero Zeref solo pide un par de minutos.
Mavis ayudada por Mest

Mest ayuda a Mavis

Para su sorpresa, el verdadero Zeref llega diciéndole que Mavis ha usado Magia de Ilusión para engañarla y escapar ya que Invel fue derrotado, cosa que molesta a la Spriggan ya que terminó siendo engañada fácilmente. Mientras tanto fuera del gremio, Mavis escapa y analiza la forma de llegar a sus aliados pero se da cuenta de que será una tarea muy difícil, sin embargo a sus espaldas, aparece Mest decidido a salvarla usando su Magia de Teletransportación. En el campo de batalla, Jet y Droy quienes se encuentran en problemas, son salvados por Gajeel quien ahora los considera sus amigos, a él se le une Panther Lily asombrado de que su compañero haya dicho tales palabras. Levy y Gajeel se reencuentran de manera inesperada y Zera se presenta ante el grupo de magos como la responsable de haberles guiado hasta el gremio, sin embargo su cuerpo comienza a ser más transparente y ella afirma que se debe a que Mavis está recuperando su consciencia.
Zera se despide de Mavis

Zera se despide de Mavis

Así mismo, Mest explica a Mavis que una voz ha reunido a todos los miembros de Fairy Tail y ella supone que se trató de su amiga Zera, al recordarla, la proyección creada inconscientemente por Mavis comienza a desvanecerse y Zera aparece en sus pensamientos para despedirse y volver al interior de su amiga. En otro lado, Lucy y Natsu se encuentran como rehenes de Dimaria, quien piensa la mejor manera de matarlos, mientras tanto, Porlyusica y Evergreen encuentran a Brandish herida, mencionando que el tumor que tenía Natsu no es Anti-Ethernano sino algo mucho peor.

Personajes

Según orden de aparición: