FANDOM

Fuego y Hielo (炎と氷, Honoo to koori) es el capítulo 500 del manga Fairy Tail.

Portada

Como motivo de la celebración del capítulo 500, la portada es a color, y en ella se encuentran todos los personajes principales bajo el agua, en bañador.

Sinopsis

Dimaria espía a Brandish

Dimaria espiando a Brandish

Tras agarrar a Natsu, Lucy y Happy, y llevarlos lejos de Invel, Brandish vuelve a su tamaño normal y les explica a los tres magos que ella no quiere luchar contra ellos, idea compartida por Lucy. Por eso, Brandish dice que hará una excepción con ellos, pero que aún así, como ciudadana de Alvarez, no traicionará a su país, por lo que volverá al campo de batalla y destruirá a sus compañeros. Por desgracia, esto es escuchado por Dimaria Yesta, quien está escuchando toda la conversación escondida, y se enfada por la traición. Igualmente, Brandish aclara a los tres magos de Fairy Tail que no tienen ninguna posibilidad de ganar, ya que son superados en número y en poder, y Zeref ya está cerca de hacerse con Fairy Heart; aunque como siempre Natsu aclara que no se van a quedar quietos sin siquiera intentar ayudar a sus amigos.

Puño de Destrucción del Demonio de Hielo

Gray derrota a Invel

Paralelamente, el resto de Spriggan y soldados han vuelto a ganar ventaja sobre los magos de Fairy Tail, aunque por sorpresa, Gray, quien está vivo de milagro y acaba de perder a Juvia, aún con graves heridas avanza hacia Invel y consigue atacarle con fuerza bruta. Viendo esto, Invel usa su arma secreta, una armadura de un hielo especial que congela todo lo que toca. Ignorando esto, Gray ataca de nuevo con sus puños al Spriggan, solo que esta vez absorbe su hielo y lo usa para atacarle, derrotándole de un golpe, mientras le echa en cara entre lágrimas lo imperdonable que es que robara el futuro de Juvia matándola. Volviendo con Natsu y los demás, Brandish recuerda que los Spriggan podrían haberlos matado a todos antes si hubieran querido, por ejemplo en la Isla Caracol, donde ella misma podría haberlos matado en cuestión de segundos. Aún con esto, Natsu dice que no les importa eso, que ya sabían en lo que se estaban metiendo cuando empezó todo. Pero en medio de esta charla aparece Neinhart, aunque ahora con más poder que antes, debido a que está bajo la influencia de un hechizo de Irene.

Neinhart atacando a Brandish

Neinhart atacando a Brandish

Entonces, Neinhart, quien no dejaba de decir en voz baja que debía encontrar a Erza, comienza a atacar a Brandish con un gran poder, ya que sospecha que está traicionando al imperio y a Irene. Mientras era atacada, Brandish se veía incapaz de usar su magia debido al poder del encantamiento de Irene, aunque Natsu sí que fue capaz de acercarse al Spriggan y echarle abajo de un solo golpe, a pesar de llevarse unas heridas. Tras eso, en otro lugar, Juvia, quien había sido dada por muerta, comienza a moverse otra vez gracias a la magia de curación de Wendy. Entonces, Juvia agradece a Wendy el haberla salvado, aunque dice que debe ir rápidamente a por Gray, para asegurarse de que esté bien. Por su parte, él se encuentra hablando con Invel, quien ahora está en el suelo derrotado. Gray, que todavía no sabía que Juvia estaba viva, le dice a Invel que podría estar luchando contra él días enteros, y que aún así Juvia no volvería a la vida. En ese momento, el Spriggan de hielo dice que es lo que le espera, como ya pasó con su padre y con su madre, ya que mientras E.N.D. siga vivo su vida estará llena de desgracias y pérdidas. Entonces, Invel le cuenta a Gray que es el único que puede derrotar a E.N.D., aunque todavía desconoce su identidad. Y es ahí cuando Invel revela quién es el demonio más poderoso del libro de Zeref y lo que significan las siglas E.N.D.: Etherious Natsu Dragneel.

Personajes

Según orden de aparición: