FANDOM

Gray vs. Invel es el capítulo 498 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada apare Lucy Heartfilia vistieno un traje de gato, y a su lado su amigo Happy acompañando con el maullido. El logo figura en la zona superior mientras que el nombre del autor en la inferior.

Sinopsis

Para dar inicio a la batalla, Invel ataca a Gray pero éste logra cubrirse con su Ice Make: Shield y así contraatacar con Ice Impact, sin embargo, Invel detiene el hechizo con una sola mano, a continuación lo tritura y afirma ser un mago de hielo original que utiliza el frío para congelar y no para crear pequeños juguetes.
Gray ataca a Invel

Gray ataca a Invel

Por este motivo, Gray decide usar la magia Devil Slayer y atacarlo de manera rápida con su Espada Larga del Demonio de Hielo, provocando un daño directo en Invel. Él piensa que Gray es interesante ya que al usar ese tipo de magia pronto perderá la cordura hasta que la oscuridad lo invadiría por completo, seguido a ésto, detiene la espada de su oponente y crea una tormenta de nieve en todo el lugar. El Spriggan menciona a Gray tener todo lo indicado para ser su aliado ya que sin darse cuenta su corazón está siendo devorado por la oscuridad siendo éste el origen de la magia negra. El mago de Fairy Tail afirma no importarle eso y que no tiene miedo de convertirse en alguien sombrío con tal de proteger a su familia, en ese instante Natsu logra descongelarse de la magia del Spriggan y junto a él Happy, Lucy y Juvia.
Ice Lock

Gray y Juvia caen en el Ice Lock de Invel

Invel se percata del poder de Natsu y al parecer conoce su verdadera identidad, Brandish aparece frente a ellos con un enorme tamaño y decide llevarse sin explicación alguna a Natsu, Happy y Lucy, dejando a Juvia con Gray. Aprovechando el momento, el General del Invierno usa su Ice Lock en ambos, dicho hechizo permite al usuario controlarlos como marionetas para que peleen entre sí hasta que uno de los dos muera, ésto lo hizo para que al asesinar a su compañera Gray despertaría su oscuridad y podría convertirse en su aliado ya que él es el destinado para acabar con E.N.D. Tanto Gray como Juvia se encuentran en una terrible situación, donde la maga de agua afirma considera sacrificar su vida con tal de no herir a su amado.

Personajes