FANDOM

El Mago de Invierno es el capítulo 497 del manga Fairy Tail.

¡Los enfrentamientos contra los Spriggan continúan, cuando Invel aparece! Todo mientras Mavis sufre por culpa de Irene.

Portada

En la portada se puede ver a Happy sentado en una colina, observando un paisaje congelado. Encima de él está escrito una posible reflexión suya en la que se pregunta si lo que está contemplando es en sí, la vida misma.

Sinopsis

Irene removiendo el Fairy Heart

Mavis sufriendo por las magias de Irene e Invel

En el gremio de Fairy Tail, Irene está usando su magia para separar a Mavis de Fairy Heart, mientras se burla de cómo la magia de Invel le está dejando sin capacidad para razonar. Mientras tanto, Zeref, quien observa la escena desde detrás, pregunta a Irene si le queda mucho tiempo para que complete la separación, ya que no disfruta viéndola sufrir. Pero al ver como revela sus emociones, Irene le advierte que con esa ingenuidad nunca podrá derrotar a Acnologia, y al escuchar esto, Zeref decide retirarse. En ese momento, Neinhart entra en la habitación y avisa a Irene de que ha encontrado a Erza, lo que hace que Irene se ponga seria y le pida a Neinhart que la mate sea como sea, diciéndole que recuerde "quién es él". Paralelamente, en el exterior del gremio, los magos de Fairy Tail siguen luchando contra los Spriggan mientras avanzan por la línea de combate, con la gran destreza de Erza, o el excesivo poder de Gildarts.

Invel congela las llamas de Natsu

Las llamas de Natsu son congeladas

Pero a pesar de lo bien que iban, de repente, el fuego de Natsu es congelado, y un frío tiritante envuelve a todos los magos. Debido a esto, Natsu intenta envolver todo el lugar en fuego, pero sus llamas vuelven a ser congeladas. Y entre estas llamas de hielo aparece Invel, el Spriggan que siempre está junto a Zeref, y congela el cuerpo de todos los magos dejándoles inmóviles. Por suerte, Gray consigue salvarse, ya que es un mago de hielo, y empieza a atacar a Invel, pero antes de poder si quiera lanzar un ataque, es alcanzado por el hielo del Spriggan, que le lanza de un lugar a otro y le hace sentir frío, algo que es difícil para un mago de hielo. Entonces, de vuelta al interior del gremio, Mavis sigue sufriendo por el bloqueo mental causado por la magia de Invel, por lo que ruega para que alguien le derrote de una vez. Y parece que ese alguien tendrá que ser Gray, quien está temblando por "el invierno de Invel".

Personajes

Según orden de aparición: