FANDOM

El Dragneel Blanco es el capítulo 493 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada aparecen Juvia Lockser, Lucy Heartfilia y Virgo, éstas dos últimas siendo amarradas mientras estan sentadas de rodillas una al lado de la otra. El logo figura en la parte superior de la portada mientras que el nombre del autor en la inferior.

Sinopsis

Tras haber agotado todas sus fuerzas en su batalla anterior, Mirajane queda indefensa frente a la poderosa hechicera Irene, quien ata a la maga de Fairy Tail con las bandas de hilo proveniente de la habilidad de Heine a una roca con la intensión de torturarla por haber tratado con tan amabilidad a sus niñas. La Spriggan utiliza la Magia de Mucosidad de Juliet para quemar toda su piel y así arruinar su cuerpo con las quemaduras. De pronto la tortura es interrumpida por August y Brandish, el mago se encuentra enfadado con Irene puesto había utilizado Universe One sin el permiso de su Emperador Zeref,
August ataca a Mirajane

August ataca a Mirajane

la Spriggan se defiende diciendo que lo hizo para apartar a Acnologia del campo de batalla y dejar a Su Majestad frente al Fairy Heart. August menciona que los Spriggan 12 deben reunirse al lado de su emperador pero Irene se niega, aunque luego termina aceptando sin embargo primero desea acabar con Mirajane. Para su sorpresa, August perfora el corazón de la maga de Fairy Tail con una Bala Mágica con el fin de acabar pronto y marcharse. Por otro lado, Sorano se muestra indiferente ante Yukino afirmando que ella no tiene ninguna hermana menor, pero la maga de Sabertooth sigue insistiendo de que lo es, aunque Sorano solo le da la espalda diciendo que la está confundiendo con otra persona, la maga pregunta por qué le está diciendo esas cosas tan crueles y Sorano explica que su pequeña hermana es una persona respetuosa y decente y que no se merece tener a una hermana que ha cometido crímenes imperdonables. Dicho esto, comienza a llorar y afirma que cuando todos sus pecados sean perdonados ella abrazará a su pequeña hermana. Yukino le pregunta si ese día llegará pronto a lo que Sorano responde estar luchando todos los días para asegurarse de que así lo sea.
Apariencia de Larcade Dragneel

Larcade Dragneel aparece

Al ver tan momento emotivo entre ambas, Elfman recuerda a sus hermanas pidiendo que se mantengan a salvo, sin embargo, Lisanna encuentra a Mirajane herida y cubierta con sangre por lo que comienza a asustarse, pero ésta reacciona al instante afirmando que su herida se ha reducido, fue ésto producto de la magia de Brandish, ambas magas entonces deciden volver al gremio puesto que los Spriggan 12 se están reuniendo. En otro lugar, Dimaria está intentando escapar de los magos de Lamia Scale pero le es difícil puesto aún tiene los brazos esposados. En el momento que los magos la atrapan, éstos comienzan a sentirse felices y de pronto sus almas son enviadas al cielo mientras la prisionera solo observa tal escena, producto de la magia de su compañero, Larcade Dragneel, quien menciona haber venido por Dimaria para reunirse con los demás Spriggan.

Personajes