FANDOM

Madre e Hijo es el capítulo 491 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada se observa a Natsu Dragneel sonriente, mientras sujeta en su mano un bastón con lo que parece ser el cráneo de algún animal. El logo figura en la zona superior mientras que el nombre del autor en la inferior.

Sinopsis

Después de 100 años, Zera una de las primeras hadas reaparece frente a Gajeel, ella siente vergüenza al verlo ya que nunca fue tan sociable y decide esconderse tras un árbol. El mago le pregunta si se encuentran en el cielo o en el infierno y ella responde que él está vivo, explicando que alguien activó una magia con la cual distorsionó el mundo transportando a todos a lugares al azar y que justo en el momento que él estaba siendo arrastrado a la muerte aquella magia lo transportó a otro lugar sobreviviendo.
Zera pide la ayuda de Gajeel

Zera pide ayuda a Gajeel

Gajeel pregunta exactamente dónde están y Zera le responde que en la Isla Tenrou la cual se fusionó con la tierra, el mago cuestiona por su identidad y la pequeña supone que Mavis nunca le habló sobre ella, entonces cuenta que el cuerpo de Mavis finalmente ha despertado y a causa de eso ella logró resurgir temporalmente debido a que su Magia de Ilusión se volvió a restaurar pero que probablemente ella desaparezca cuando sea recordada por su amiga. En ese momento, Zera se da cuenta de que Gajeel puede verla y oírla cosa que antes no sucedida, por lo que le afirma estar de su lado ya que quiere proteger a su amiga Mavis. En otro lado de Fiore, Natsu, Lucy y Happy se asombran por los repentinos cambios que ha sufrido la geografía del lugar, seguido, se encuentran con Gray, Juvia y una inconsciente Erza. Por otro lado, en el Castillo Mercurius, Irene ha acabado con todos los soldados del reino, incluyendo a Arcadios. Thoma le suplica que no le haga daño a su hija Hisui y que la deje ir pero la Spriggan decide atacarla y convertirla en un ratón, preguntándole a Thoma si aún quiere a su hija estando en esa forma tan patética, cosa que el rey lo afirma entre lágrimas.
Irene descubre a Erza

Irene descubre a Erza

Irene está decidida a acabarlos, pero en ese entonces algo llama su atención y usa su Ojo Mágico para ver todo el lugar, notando desde lejos el cabello color escarlata de Erza, dejándola sorprendida. A su vez, Makarov y los magos están luchando contra los soldados de Alvarez, hasta que Juliet y Heine se unen al combate, ellas desean acabar con la mayor amenaza, Makarov, pero sienten la presencia de Mirajane, llamándoles su atención. De repente, todos los magos de Fairy Tail escuchan en su mente una voz proveniente de Zera, quien le dice que deben unirse todos en el gremio para proteger a su figura materna Mavis, quien se encontraba en problemas.

Personajes