FANDOM

Fairy Tail Zerø (フェアリーテイル ゼロ, Fearī Teiru Zero) es el capítulo 490 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada se puede ver al Reino de Fiore desde el espacio, envuelto en una luz causada por el hechizo Universe One. El nombre del autor, Hiro Mashima, está en la parte inferior de la página, y en la parte superior se encuentra el logo del manga.

Sinopsis

Zeref confronta a Mavis

Mavis se encuentra con Zeref

Después de que Irene Belserion lanzara Universe One sobre todo el Reino de Fiore, todo el país se encuentra en un momentáneo caos. En una parte de este, a Mavis Vermilion le invade un recuerdo de su despedida con su amiga Zera, en el cuál ella le dice que siempre estarán juntas, ya que ella vivirá en su corazón. Tras ver esto, Mavis vuelve al mundo real, y se da cuenta de que sigue en el sótano del gremio, mas no logra ver a Kana por ninguna parte. Aún así, Mavis se levanta, sin poder mover todavía su cuerpo completamente a su antojo, y tras vestirse con su magia de ilusión, avanza hasta las escaleras para subir a la sala principal del gremio. Allí, se encuentra con Zeref, y le acusa de haber hecho desaparecer a todos los miembros del gremio, pero él niega haber hecho nada e incluso reconoce estar algo confundido por lo sucedido. En otra parte del cambiado país, Lucy, Happy y Natsu parecen haber sido cambiados de lugar también, por lo que Salamander se pregunta qué ha ocurrido y donde se encuentran, a lo que Lucy sugiere que su cambio de posición puede haber sido efecto de la magia de August, pero Natsu descarta esa posibilidad argumentando que él absorbió todo su hechizo, ya que era magia de fuego. Pero al recordar a los Spriggan, Natsu se percata de que no percibe ni a Mest, ni a Brandish ni a August, lo que le parece muy extraño.

Brandish curando a August

Brandish cura a August

Por otro lado, también hay confusión para Gray, Erza y Juvia, quienes empiezan a razonar y sacar teorías sobre lo sucedido, además de preocuparse por no encontrar a Wendy ni a Charles, quienes estaban hace un momento a su lado. Por su parte, estas dos también están muy perdidas ya que no pueden encontrar a Erza y compañía. Paralelamente, los magos que estaban dentro del gremio de Fairy Tail han aparecido en una playa, junto con Mirajane y Lisanna, quienes estaban al norte. Allí, al igual que los demás, todos los magos se preguntan por su ubicación, pero interrumpiendo su confusión, Alzack avisa desde lo alto que se dirigen enemigos por mar, a lo que Makarov pide a los magos que se preparen para pelear. Mientras tanto, Warren, quien intentaba averiguar su posición usando su Lacrima, queda sorprendido al descubrir que la geografía de Fiore ha cambiado por completo. En otra zona, Brandish se encuentra curando a August, mientras le pregunta por lo que ha hecho, a lo que él responde que no ha sido cosa suya, sino que es la magia de compresión de Irene Belserion, que hizo que todo el Reino cambiara su forma, reubicando de esa manera a todas las personas en él. August también dice que probablemente su fin era acercar a Zeref lo máximo posible a Fairy Heart, y alejar a Acnologia de todos para evitar su poder.

Irene dentro del Mercurius

Irene sentada en el trono

De vuelta al gremio, Zeref ya le ha contado lo ocurrido con Universe One a Mavis, y además le cuenta que la superficie del país se ha reducido, llegando a ser aproximadamente una veinteava parte de lo que era, con tal de aumentar los encuentros entre las tropas del Imperio Alvarez y las de Fairy Tail. Para concluir, Zeref presume de tener justo lo que busca, Fairy Heart, en frente de sus ojos. En otro lado, Irene se encuentra sentada en lo que parece ser un trono, mientras se regodea de los buenos efectos que ha dado su hechizo pese a ser la primera vez que lo realizara. Cuando acaba de hablar para sí, se da cuenta de que está en una especie de palacio, rodeada de gente, quienes resultan ser la Familia Real de Fiore y su cuerpo de Defensa. Volviendo con Natsu y compañía, Happy cuenta a los demás que justo delante de ellos se encuentra el palacio Mercurius, justo al lado de la Catedral Kardia, lo que hace que los dos magos se queden en shock al ver juntos dos edificios que antes estaban en ciudades diferentes. En ese momento, en un río en otra parte de Fiore, un hombre que yace tumbado se despierta y se levanta, y resulta ser Gajeel, quien se sorprende de estar vivo, y que se levanta para divisar frente a él una niebla que se acaba juntando hasta formar una persona, que se proclama a sí misma como Zera, una de las primeras Hadas.

Personajes