FANDOM

Universe One (ユニバースワン, Yunibāsu Wan) es el capítulo 489 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada de este capítulo se puede observar a Irene Belserion, con su mano derecha en frente de su cara, de manera que solo tiene estirado el dedo índice, haciendo la señal de un uno. A su vez, hay un número uno superpuesto a su dedo. Al igual que habitualmente, el logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior de la página y el nombre del autor en al inferior.

Sinopsis

Kana deshaciendo el cuerpo fantasmal de Mavis

Kana usa Fairy Glitter para salvar a Mavis

Con el intento de asesinato de August, Brandish queda tan confundida que llega a estar al borde de las lágrimas, más antes de poder hacer nada, el enfadado August, que parece no haber sido afectado por el ataque anterior, apunta con sus manos a todos los magos, haciendo que los envuelva una fuerte luz blanca, y que griten de dolor. Esta luz no pasa desapercibida por los miembros de Fairy Tail, quienes se preocupan por sus integrantes que estaban en ese lugar. Y es en ese gremio donde Kana Alberona, con más confianza en sí misma, lanza el hechizo Fairy Glitter contra la Lacrima donde se encontraba Mavis, haciendo que esta se rompa y que la maga caiga en los brazos de Kana. Entonces, Mavis cuenta a Kana, quien no hace más que preguntarle si está bien, que a duras penas puede moverse, que se siente como si tuviera los músculos atrofiados.

Irene ataca a Acnologia

Irene vs. Acnologia

En el otro lado del campo de batalla, comienza una gran pelea entre Irene Belserion y Acnologia, que empieza con la Spriggan lanzando una gran bola de fuego contra el dragón, con lo que Acnologia reconoce que ese hechizo es magia atmosférica, y viendo esto, deduce que Irene es una gran hechicera. Aún así, no se queda corto y lanza un gran ataque contra ella, pero pese a que ella lo esquive, él logra hacer un gran cráter en el suelo e impresionar a Irene, haciéndole ver que los rumores sobre él eran ciertos, y que Zeref tenía razones para temerle. No obstante, Irene asegura al dragón que cuando su emperador posea Fairy Heart, nada podrá interponérsele. Sin embargo, Acnologia niega que esto pueda ser posible, lo que hace que Irene deje las palabras y se centre en eliminar al obstáculo dragón, para lo que comienza a usar un hechizo que hace brillar al suelo, hechizo el cual ni siquiera reconoce Acnologia, ya que su lanzadora Irene asegura que no existía ni siquiera hace 400 años, porque es un hechizo del futuro, un hechizo de la nueva era, el cual es capaz de aplicar a toda la tierra del amplio reino de Fiore. Entonces, la tierra comienza a brillar por todo el campo de batalla, haciendo que los magos que luchaban y los que no se percataran de que algo extraño estaba sucediendo. También Zeref se percata del hechizo, con lo que se sorprende enormemente por el poderoso hechizo que está a punto de lanzar Irene. Y sin más preámbulos, Irene se concentra y lanza un hechizo de la magia que ella llama Magia de Reconstrucción Total, Universe One.

Personajes