FANDOM

Los Cuatro Invitados es el capítulo 486 del manga de Fairy Tail.

Portada

En la portada, se puede ver a Natsu Dragneel y a Happy en un sofá rodeados de reptiles. Detrás suyo, se encuentra Lisanna Strauss observándolos con asombro. El logo figura en la zona superior mientras que el nombre del autor en la inferior.

Sinopsis

Gajeel empalando a Bradman

Gajeel luchando contra Bradman

Gajeel comienza su enfrentamiento contra Bradman, éste le dice que tuvo mala suerte al toparse con la mismísima muerte y el mago responde que ambos tienen suerte ya que él desea encontrar un buen lugar para descansar en paz, dándole un cabezazo al Spriggan. Mientras tanto, Irene ordena a Heine y Juliet a unirse al combate ya que el tercer invitado estaba a punto de llegar, Heine pregunta al respecto y la Spriggan hace mención que los primeros fueron Blue Pegasus y Sabertooth, los segundos Fairy Tail, mientras que los terceros son Crime Sorciere, quienes se encuentran en Olympia. Por último, Irene menciona que un cuarto invitado está cerca y que ella se encargará de éste. Natsu, Lucy, Brandish y Mest continúan su viaje sobre Happy hasta que en un momento, el grupo se encuentra con su objetivo, August, Natsu se ve emocionado pero Lucy le recuerda que solo han venido a negociar.

Acnologia camino a Zonia

Acnologia, el cuarto invitado

Volviendo a la Montaña Zonia, Irene menciona que antes de que llegase el cuarto invitado se debería encargar de algunos preparativos afirmando que el juego de su emperador estaba a punto de terminar debido a la presencia de alguien quien está por encima de las reglas, tratándose del Dragón Negro del Apocalipsis, Acnologia, sin embargo, Irene tiene mucha confianza en sí misma y añade que será ella quien ría al final. En otro lado del norte, Bradman pregunta a Gajeel si no siente miedo al inhalar sus partículas mágicas ya que son mortales ante un humano ordinario, pero el mago de Fairy Tail le responde que sus pulmones están hechos de hierro por lo que no le afecta. Al Spriggan parece agradarle ya que por fin pelearía contra alguien en verdad sin tener que matarlo fácilmente, aún así, Gajeel tiene problemas para golpearlo ya que su cuerpo hecho de partículas mágicas evaden todos sus ataques. En un momento, Bradman expande toda su magia en la zona y por ello Gajeel pide a todos los magos escapar o sino iban a morir, pero para su sorpresa, Levy llega en su ayuda usando su Escritura Sólida: Shine para anular la magia del Spriggan. La maga utiliza una máscara para no inhalar las partículas de su oponente, mientras le regaña a Gajeel por decir que quería morir, pidiéndole que viva. En otro lado, Zeref siente la presencia de Acnologia y se pregunta qué planea exactamente Irene con ello.

Personajes