FANDOM

Vigor es el capítulo 482 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada se pueden ver a Natsu Dragneel y a Happy sobre un planeta. Ambos tienen los brazos hacia arriba y la boca abierta. Natsu está diciendo que quiere comer carne, y Happy dice que quiere comerse un pescado gigante. En el lateral de la página está escrito "Si tienes hambre, ¡grítalo!", y bajo esto está el nombre del capítulo. En la parte de arriba está el logo de Fairy Tail y en la de abajo está el nombre del autor.

Sinopsis

En diversos puntos de Fiore, los cadáveres revividos por Neinhart se encuentran luchando contra los magos de Fairy Tail y sus aliados. De esta forma, Ur se enfrenta a Gray y a Lyon, y estos últimos parecen no ser capaces de hacer frente a su fallecida maestra, de la cual se niegan a creer que ha revivido, y piensan que alguien ha usurpado su nombre y su forma.

Gray y Lyon atacados pr Ur

Los cadáveres atacan a los magos

Por esto, Gray se enfada notablemente y promete derrotarla en nombre de Ur. No muy lejos de ahí, el cadáver revivido de Zancrow se enfrenta a Meredy en un combate más o menos igualado, así mismo, el fallecido nigromante Keyes se enfrenta de nuevo a Juvia. Por otro lado, Ezel, se está enfrentando a Wendy, a quien logra derribar debido a su herida en la pierna, así como un revivido Precht lucha contra un malherido Laxus, quien se pregunta de forma sarcástica si no podrían los fundadores de Fairy Tail quedarse bajo tierra de una vez. En el núcleo de estas oleadas de muertos revividos, se encuentra Erza luchando contra tres a la vez, Ikaruga, Azuma y Kyouka, ante un observador Neinhart, quien es el causante de todo.

Erza demuestra su determinación

Erza logra intimidar a los cadáveres

Mientras tanto, Erza consigue resistir los ataques de sus tres oponentes, pero pese a su gran destreza no puede evitar ser atrapada por Azuma, para luego afrontar una sádica tortura de Kyouka. Sin embargo, pesa a estar sufriendo por los golpes, Erza se centra en pensar que ella ya se ha enfrentado en otro momento a todos ellos y que ha conseguido derrotarlos, tras decir esto, la maga ordena a los cadáveres retirarse a no ser que quieran probar de nuevo la hoja de su sable. Habiendo oído esto, sus oponentes revividos recordaron el miedo que Erza podría llegar a causar y desaparecen al momento, dejando caer al suelo a una gravemente herida Erza. Por esto, Jellal y Kagura se abalanzaron hacia Titania con la intención de ayudarla, y Jellal, al ver su deplorable estado, solo pudo enfadarse con Neinhart y mirarle con cara amenazadora. Este Spriggan, sorprendido, no podía creer que su Historia haya sido envuelta en miedo y obligada a desparecer, hasta que se le viene a la cabeza, que Erza, con el pelo escarlata y su gran poder mágico, podría estar relacionada con una desconocida señorita Irene.

Personajes