FANDOM

Leyes Humanas es el capítulo 48 del Manga Fairy Tail.

¡Los colmillos afilados de Phantom Lord atacaron a Fairy Tail! La cicatriz que dejaron es demasiado grande.

Portada

En la portada se ve a los miembros de Fairy Tail en una especie de festival de verano. Loke, Mirajane y Elfman comversan en la parte de atras mientras que a su lado se encuntran Natsu emocionado apuntando hacia arriba con su mano izquierda al logo de Fairy Tail que aparece encima de él, Cana recostada guiñando un ojo y al lado Gray y Erza conversando con la segunda con unos fuegos artificiales. Lucy hincada con una paleta con el simbolo de Fairy Tail y Plue y Happy, el primero con una mascara y comiendo alguna clase de dulce con la marca de Fairy Tail y el segundo sonriendo con una bolsa con un pequeñisimo pez en ella.

Sinopsis

En el hospital de Magnolia, Lucy se encuentra visitando a los miembros del equipo Shadow Gear, mientras recuerda el dia en que los conocio y como Levy trataba de persuadirla para mostrarle su novela pero ella se encontraba muy apenada, sin embargo los miembros del equipo la alientan a hacerlo especialmente Levy, pero les dice que aun no esta terminada, pero Levy le pide ser la primera en leerla una vez este terminada. Lucy empieza a llorar y afirma que nunca podrá perdonar a los miembros de Phantom Lord.

Somos Fairy Tail

Fairy Tail Empieza el Ataque

En la ciudad Oak sede del gremio de Phantom Lord, los miembros se encuentran celebrando y burlándose del gremio de Fairy Tail, uno de los miembros del gremio se levanta a hacer una mision, sin embargo la entrada del gremio explota en frente de el, todos los miembros de Fairy Tail se encuentran en frente de ellos, Natsu es el primero en atacar a un miembro de Phantom, los otros gremios se preparan a atacarlo, pero son sorprendidos por los otros gremios de Fairy Tail quien los ataca sin contemplación, varios de los miembros corren atacar a Makarov pero este en su forma Titan los vence facilmente, Makarov expresa su ira por haber atacado a sus "niños" y afirma que no esperen piedad de ese monstruo, Makarov empieza a llamar a José. Erza se pregunta donde se encuentran el equipo Elemento 4 y Gajeel Redfox, en el techo el Dragón Slayer de Hierro Gajeel se encuentra observando a Erza y se percata que es la única Clase S que fue a acompañar el ataque, y expresa su alegría al saber que el plan de su maestro esta yendo mejor de lo que creía.

Lucy es Capturada

Lucy es Capturada

En la ciudad de Magnolia, Lucy se encuentra caminando por sus calles y se percata que ah empezado a llover, de repente se encuentra frente a frente con la Maga de Clase S de Phantom Lord Juvia Lockser, Juvia le hace una pregunta, pero Lucy le pregunta quien es ella, Juvia guardia silencio y decide irse dejando a Lucy confundida, sin embargo de repente emerge del suelo otro clase S de Phantom Sol, este le dice a Juvia que no puede abandonar la misión y añade que ella es su objetivo, Lucy al notar que son miembros de Phantom decide hacerlos pagar por lo que le hicieron a Levy, pero Sol la contradice afirmando que aquellos fue obra de Gajeel, Lucy de repente se ve atrapada por una burbuja de agua Juvia le dice que no la matara ya que ella es su objetivo. Así, Lucy es capturada por Phantom.

Personajes