FANDOM

Llave de Madre es el capítulo 467 del Manga Fairy Tail

Portada

En la portada se puede ver a Sherria, Wendy y a Charles en su forma humana tumbadas y comiendo en un picnic.

Sipnosis

Kagura Lucha con Dimaria

Kagura confronta a Dimaria

Lamia Scale y Mermaid Heels proceden a enfrentarse contra las fuerzas del Imperio Alvarez, las cuales han tomado el control de Hargeon, con ambos lados dándolo todo a pesar de la abrumadora diferencia en números. Esta situación cambia tan pronto como Wahl y Dimaria deciden unirse a la batalla, creando Wahl una andanada de misiles contra las tropas de Ishgar,los cuales son inútiles ante el ataque de espada de Kagura. En ese momento, Dimaria cruza espadas con Kagura, pero la pelea dura poco, pues Dimaria había triturado la ropa de su adversaria en una fracción de segundo y la había dejado desnuda, para vergüenza de esta.

Mientras tanto, en la enfermería de Fairy Tail, Brandish recupera la conciencia después de sobrevivir al intento de asesinato de Marin, todo gracias a que Kana y Lucy intervinieron en el último momento para salvarla y capturar al agresor. Cuando Brandish se pregunta sobre las razones de sus enemigos para salvar a un enemigo, le contestan que ella todavía es una fuente útil de información y, más importante, la pérdida innecesaria de la vida es algo que a Fairy Tail le gusta evitar. Mas o menos satisfecha por la respuesta, Brandish afirma que revelará la razón de su rencor contra Layla, siempre que pueda mantener una conversación privada con Lucy sin sus cadenas. Porlyusica y Kana aceptan vacilante su primera condición, pero se niegan a obedecer la segunda, manteniendo la piedra selladora.

Aquario aparece para salvar a Lucy

Aquario vuelve para salvar a Lucy

Después de quedarse a solas, Brandish le revela a Lucy la identidad de su madre: Grammi; una antigua sirviente de Layla. Ella fue uno de los tres servidores escogidos para recibir una de las llaves doradas de Layla, convirtiéndose en la propietario de la llave de Aquario. Dedicada a su antigua maestra, ella trataba la llave como un artefacto magistral, sin embargo, su confianza fue traicionada cuando Layla asesino a Grammi con el fin de recuperar la llave. Lucy queda impresionada por la historia, aprovechando Brandish para inmovilizarla y estrangularla como venganza por su madre, pero no puede retener sus emociones y sus lágrimas corren visibles por sus mejillas. Lucy empieza a perder el conocimiento cuando es rescatada de esa situación sombría por nada menos que por Aquarius, que emerge del agua derramada de un tarro que había sido derribado durante la lucha silenciosa, alegando que ella ha llegado debido a la mención de su llave.

Personajes

Personajes según su orden de aparición