FANDOM

Natsu vs. Zeref es el capítulo 464 del Manga de Fairy Tail,

Portada

En la portada de este capitulo aparece Jenny Realight en un escenario bailando Pole Dance, en dicho escenario se puede ver en el fondo el emblema de Blue Pegasus.

Sinopsis

Natsu después de haber causado estragos en el campo de batalla con la intención de hacer salir al líder de la armada, se puede ver a Zeref enfrentando finalmente a Natsu, quien se le ve quitándose el vendaje de su brazo izquierdo. Los soldados del Imperio Alvarez en medio de su desconcierto al haber escuchado por parte del protagonista llamar a su emperador por un nombre totalmente distinto, Invel les aclara a su armada que en Ishgar es conocido por ese nombre (Zeref).

Justo antes de empezar la contienda, Zeref pide a su armada que se retiren a una distancia segura para no recibir las bajas debido a la inminente pelea que estaba apunto de empezar, a lo cual Natsu le pide a Happy que se aleje también.

Modo Rey Dragón de Fuego

Modo Rey Dragón de Fuego

Zeref se sorprende al ver que Natsu desprende un poder abrumador, dejando al descubierto en su brazo la marca de su nuevo poder adquirido después de meses de entrenamiento, dando a conocer el Modo Rey Dragón de Fuego. Zeref es nuevamente sorprendido al ver que Natsu presta batalla sin cuartel, Natsu le hace entender que este poder desatado es una técnica que puede llevarse acabo una sola vez, dejando al enemigo sin oportunidad de regenerarse, esto lleva a Zeref reflexionar que Natsu no solo ha alcanzado el poder necesario para derrotarlo, sino también se siente agradecido con Igneel al haber criado, educado y darle por herencia el poder destructivo necesario para acabar con su vida. No obstante antes de finalizar el capitulo el emperador piensa en un secreto que es revelado de manera contundente.

Personajes

Según su orden de aparición